14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Gran Silencio cerró el Festival de Rock, Cumbia y Ska 2012. LA PRENSA/H. PUPIRO

Chuntaro Style

Las expectativas se cumplieron el jueves durante el primer concierto de El Gran Silencio en nuestro país realizado en discoteca El Chamán.

Javier Poveda VIDA

Las expectativas se cumplieron el jueves durante el primer concierto de El Gran Silencio en nuestro país realizado en discoteca El Chamán.

A partir de las 7:00 de la noche el público comenzó a llegar. La bienvenida musical estuvo a cargo del DJ Willy Rico, quien deleitó a los presentes con mezclas electrónicas por casi dos horas.

Después Milly Majuc se entregó al público provocando baile y saltos desde todas las áreas con temas como Fucking Revolution, Sing Simon , entre otras. También participó Revuelta Sonora con toda la banda.

La noche siguió al ritmo de cumbia con Cuneta Son Machín, cuya picardía y buen ritmo contagiaron al público.

El cierre le correspondió a El Gran Silencio con su “pura sabrosura”. Interpretaron sus temas ya conocidos como Círculo de amor, Tonta canción de amor, Duerme soñando, Déjenme si estoy llorando, Lo que no fue no será , original de José José, entre otros temas, el más esperado Chuntaro Style , desbordó al público con movimientos entre merengue, salsa, cumbia, hip hop, una mezcla producto de una noche sabrosa.

El concierto fue producido por CicaMexa con el patrocinio de LA PRENSA.

Espectáculo Chuntaro Style El Gran Silencio archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí