14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Asesinan a otro diputado estatal en México

El diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México Jaime Serrano Cedillo fue asesinado hoy, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y su muerte se convierte en la segunda de un diputado en menos de tres días.

Uribe: FARC promueven castro chavismo en Colombia

La eventual firma de un acuerdo de paz del Ejecutivo del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, con las FARC, traerá al país el modelo instaurado en Cuba por los hermanos Fidel y Raúl Castro y en Venezuela por Hugo Chávez, afirmó hoy el exgobernante Álvaro Uribe.

Yankees vencen 6×4 a Rays

Los Yankees de Nueva York contaron con jonrón de Russell Martin y dos remolques del astro Alex Rodríguez para vencer 6×4 este domingo a los Rayos de Tampa Bay, ampliando su ventaja sobre Baltimore en la lucha por el gallardete divisional este de las Grandes Ligas de béisbol.

Encuentran 17 cuerpos en oeste de México

El descubrimiento este domingo de los cadáveres de 17 hombres con disparos de armas de fuego en una carretera del estado de Jalisco (oeste) marcó una nueva jornada de violencia en México, un país que sufre una incesante ola de ataques asociados al narcotráfico.

EE.UU. y Libia discrepan sobre ataque a consulado

La embajadora estadounidense ante Naciones Unidas, Susan Rice, atribuyó el ataque del martes contra la representación estadounidense en la ciudad del este de Libia a una réplica de las protestas desencadenadas en Egipto contra un filme de origen estadounidense que ridiculiza la figura del profeta Mahoma.

Resident Evil: la más taquillera en Norteamérica

“Resident Evil: Retribution” encabezó este fin de semana la lista de películas más taquilleras en las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, con una recaudación de unos 21,1 millones de dólares.

Siria acusa a Turquía de apoyar a Al-Qaida

Damasco acusó el domingo a Turquía de permitir el paso a territorio sirio de miles de extremistas musulmanes, mientras el gobierno y la oposición dijeron que una explosión mató por lo menos a siete personas e interrumpió el tránsito en la principal carretera que une la capital con el sur del país.