LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 16 de septiembre, 2012
Actualizado 04:56 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Todas

Marco del rostro

 3.0 (1 votos)

 

 

Marianela Lacayo

Asesora de imagen 

 

Los hombres también deben acudir a un buen barbero o estilista para que les indique cómo refrescar correctamente su imagen con un buen corte de cabello, que logre dar la proyección deseada.

 

Para dar una imagen cercana, el corte de cabello puede ser con tupés, crestas o volumen sutil en la parte superior y casi rapado a los lados. También el flequillo asimétrico se suma a los cortes que dan un aspecto relajado, moderno y renovado. En un ambiente laboral formal y muy serio se deben evitar crestas y tupés pronunciados.

 

Peinados o cortes retro son siempre atinados. El típico partido al lado, bien hecho y algo engominado tipo Clark Kent, es un buen peinado para oficina que te proyectará como formal serio y sofisticado.

 

Dar importancia a la forma de tu rostro es elemental. Las formas redonda y cuadrada tienen el largo y el ancho de dimensiones casi idénticas. Si te cortan los laterales de forma pulida o rasurada y te dejan la parte superior más larga darás longitud al rostro y lo estrecharás. Las patillas largas alargan y estrechan el rostro también.

 

Los rostros ovalados y alargados presentan una forma más larga que ancha y líneas sinuosas que permiten llevar casi todos los cortes de cabello, pero siempre debemos tomar en cuenta otras particularidades del rostro que, con peinados adecuados, pueden potenciar nuestras mejores facciones y disimular las que restan a la imagen. En estos casos evitar patillas muy largas y cabello lisos y largos sin volumen a los lados.

 

Los alisados, texturizados, baños de color y hasta iluminaciones sutiles son tratamientos que podrían mejorar tu imagen, probalos sin miedo.

 

 

 

Resultado:
Sin InterésPoco InteresanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

Normas de uso

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Sin embargo, se le solicita a nuestros amables lectores que de encontrar algún comentario ofensivo, sea reportado a la siguiente dirección:

comentarios@laprensa.com.ni

Para que sea removido.