14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

México: Se fugan 30 reos en ciudad fronteriza con EE.UU.

Unos 30 reos de una cárcel de la ciudad mexicana de Piedras Negras, fronteriza con Estados Unidos, se fugaron hoy del penal y están en paradero desconocido, según informaron fuentes oficiales y medios de comunicación de la región.

Peña Nieto y Pérez Molina acuerdan estrechar relación México-Guatemala

El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto y el mandatario de Guatemala, Otto Pérez Molina, acordaron hoy en esta capital “estrechar” la relación bilateral entre ambos países, y definir de manera conjunta objetivos de cooperación “medibles” a partir del próximo 1 de diciembre.

Romney promete residencia a inmigrantes profesionales y militares

El candidato republicano a la presidencia, Mitt Romney, prometió este lunes la residencia a los inmigrantes que sirven en el ejército y a profesionales graduados en Estados Unidos en niveles de educación superior, en un almuerzo con empresarios hispanos en Los Ángeles.

Opositora cubana cumple una semana en huelga de hambre

La disidente Marta Beatriz Roque y otros opositores cubanos cumplieron este lunes una semana en huelga de hambre en demanda de la excarcelación de un opositor preso, desestimando los llamados a deponer su ayuno, informó una activista.

Continúa juicio contra Fariñas y compañía

Con la testimonial de Jorge Lago Zapata inició la continuación del juicio contra la supuesta estructura narco de Henry Fariñas, Hugo Jaens, y Julio César Osuna, entre otros procesados.