14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Nuevo mayordomo

El acto de entrega de la batuta al nuevo mayordomo del Torovenado del Pueblo fue sencillo y se realizó en el atrio de la iglesia María Magdalena, de Masaya, la mañana de ayer.

Estrenan puente

Tres mil habitantes de cinco comunidades de la zona rural sureste de Chichigalpa estrenaron el puente construido sobre el río Chichigalpa. “Es un proyecto muy importante, nos tocaba pasar el río aún cuando se llenaba”, dijo Alba Alicia Leytón. La inversión es de 4,950,000 córdobas aportados por el Gobierno central y la municipalidad.

Matagalpa inaccesible

Al tañido de las campanas que invitan a la misa matutina, Estela Bernarda García López está diariamente al pie de las gradas en el atrio de la Catedral San Pedro Apóstol, de Matagalpa, uno de los lugares más transitados en la ciudad.

Venganza deja tres muertos

En una comunidad del municipio de La Trinidad, Estelí, dos hombres tuvieron un duelo a muerte mientras regresaban del cementerio donde enterraron a una amiga en común.

Adiós al polvo y al lodazal

Cuatro proyectos de adoquinado en igual número de barrios rivenses beneficiarán a más de cuatro mil habitantes que dirán adiós al polvo de verano y al lodo del invierno.

Multa social para los que violenten la Ley

Con el objetivo de bajar los índices de muertes por accidentes de tránsito la Policía de Carazo ha impulsado un nuevo plan vial que, además de imponer una multa económica a los que infrinjan la Ley, plantea servicio social durante 24 horas.