14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

¡Le falta mucho!

Por ahí andan aclamando que la Kindle Fire HD es la nueva tableta de pantalla táctil de Amazon, como “la mejor tableta de cualquier precio”.

  

David Pogue

New York Times

Por ahí andan aclamando que la Kindle Fire HD es la nueva tableta de pantalla táctil de Amazon, como “la mejor tableta de cualquier precio”.

Bueno, veamos. La Fire HD no tiene cámara trasera, navegación GPS, reconocimiento de voz, lista de pendientes ni aplicaciones para tomar notas. Se queda por detrás del iPad en grosor, tamaño y nitidez de pantalla, velocidad de navegación en internet, pulido del programa y disponibilidad de aplicaciones. Solo puede soñar con el universo de accesorios, fundas y puertos de acoplamiento del iPad.

Ahora, escuchen con atención: la Kindle Fire HD no es una desilusión. ¡No lo es! O no lo será, una vez que Amazon termine de pulir el programa.

1347838856_170912tecno2

Los precios están más bajos que nunca: 200 dólares la de 7 pulgadas; 300 dólares la de 8.9 pulgadas, y 500 dólares la de 8.9 pulgadas con internet por celular (50 dólares el primer año y después 15 dólares mensuales). Los precios suben 15 dólares si quiere eliminar los anuncios comerciales de libros y películas que aparecen en toda la pantalla mientras “duerme”.

El precio para cada caso es mucho más barato que el de rivales similarmente equipadas o vienen mucho más equipadas que otros modelos de precio parecido.

La Fire HD de 7 pulgadas, que fue la que probé, saldrá a la venta el 24 de septiembre; los modelos más grandes a finales de noviembre.

Tecnología Kindle Fire HD Tableta archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. armando
    Hace 12 años

    La mas barata, mas rapidas y mejor nitidez de pantalla es la Blackberry., sale pronto la nueva version de 64 gb que puede utilizar tarjeta SIn de los celulares para mejor versatilidad.

  2. eotero
    Hace 12 años

    No es la de mejor precio!! Ahora, se pueden encontrar tabletas de 120 dólares en adelante de 7 pulgadas. No voy a mentir: muchas son chinas, pero soportan el sistema Android que creo que es una de las cosas más importantes

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí