14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Un ejecutivo de Apple muestra el nuevo Iphone 5, conocido como el teléfono más delgado alguna vez fabricado, durante su lanzamiento. LA PRENSA/EFE/Yonhap

Más de 2 millones de iPhone 5 reservados en 24 horas

El grupo informático Apple anunció este lunes haber recibido más de dos millones de reservas de compra en 24 horas para su nuevo teléfono multimedios iPhone 5, contra solamente un millón de su precedente modelo en el mismo período.

NUEVA YORK/AFP

El grupo informático Apple anunció este lunes haber recibido más de dos millones de reservas de compra en 24 horas para su nuevo teléfono multimedios iPhone 5, contra solamente un millón de su precedente modelo en el mismo período.

“Las reservas compra de iPhone 5 han sobrepasado el récord previo conseguido por el iPhone 4S y la respuesta de los clientes al iPhone 5 ha sido increíble”, dijo Philip Schiller, el vicepresidente de marketing mundial de Apple.

El iPhone 5 saldrá a la venta en nueve países, a partir del 21 de setiembre, pero podía ser reservado por internet a partir del viernes.

“La demanda de iPhone 5 supera la oferta inicial y aunque la mayoría de las reservas se entregarán a los clientes el 21 de septiembre, está previsto que muchas se entreguen en octubre”, señala un comunicado de Apple.

Tecnología Apple compra iPhone 5 reservas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. joax
    Hace 12 años

    es normal, la gente esta curiosa. pero a como dije anteriormente, nada de innovador trae ese equipo. pero nada de nada que no tengan otros moviles.

  2. El Esclavo Indio de la Casa Miraflores
    Hace 12 años

    A Paul L Delgado, Elizabeth, Jimmy, El Esclavo Negro de la Casa Blanca, Fernando y todos esos turberos tiramorteros oportunistas q comentan aqui a favor del Orteguismo y su Desgobierno: Asi es como los Estados Unidos de America se hace grande, prospero y rico; con su inteligencia y actitud. Esta gente trabaja duro fisica y mentalmente y no como piensan uds, q los Americanos se quieren robar el petroleo del mundo. Ellos no necesitan hacer eso para ser poderosos. Pero quien las usa se las imagina!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí