14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Electrobeats

Huba & Silica, dúo costarricense, está de regreso en nuestro país para compartir y deleitar la cultura electrónica con los fans nicaragüense.

Javier Poveda

Vida

Huba & Silica, dúo costarricense, está de regreso en nuestro país para compartir y deleitar la cultura electrónica con los fans nicaragüense.

La propuesta del dúo es música electrónica en vivo. Sus influencias no solo son musicales, sino literarias, arquitectónica y gráficas. “Tratamos de que sea un arte integrado. Trabajamos mucho la fotografía, el vídeo y la presentación en vivo”, dijo Ernesto Bolaños.

Huba & Silica surge hace unos años en un encuentro casual en el estudio de grabación. “Huba venía de una carrera basada en reggae y hip hop y yo en música electrónica, nos hicimos amigos y comenzamos a trabajar”, relató Bolaños en entrevista con LA PRENSA.

Ellos llegaron al país el viernes, tocaron en The Reef y el sábado en Weekend Beach Club, en Granada.

“El público es bastante receptivo. Nos han recibido bastante bien y nos sorprendió al principio”, comentó Hubert Wattson, alias Huba.

“Somos parte de una generación que distribuye la música por internet, ese es nuestro modelo y nos ha permitido que gente de todo el mundo conozca la música y la comparta”, dijo Ernesto.

El jueves estrenan vídeo y sencillo. Para conocer más de la propuesta musical visite : www.jazzrobot.com.

Espectáculo Electrobeats Huba & Silica archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí