LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 17 de septiembre, 2012
Actualizado 05:45 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Lucha contra el cáncer

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 1

Por: AP

 

Kathy Bates se está recuperando de una mastectomía doble.La actriz ganadora del Oscar escribió en Twitter que le diagnosticaron cáncer de mama hace dos meses. En un mensaje por aparte dijo que no extraña sus pechos tanto como a Harry’s Law , su programa en NBC que fue cancelado en mayo.Bates, de 64 años, dijo a la revista People que no tendrá que someterse a radiación o quimioterapia. También señaló que sus médicos le han asegurado que podrá seguir viva “por mucho tiempo”.Agregó a la revista que su familia le dice “Kat” porque, como los gatos, siempre cae de pie y “afortunadamente esta no es la excepción”, agregó.

 

Bates ganó el Oscar a la mejor actriz en 1991 por Misery , y este año está nominada a dos Emmy, uno por Harry's Law y otro como actriz invitada en Two and a Half Men .

 

Comentarios | 1

2012

Sep 17

05:22 a.m

mario largaespaday dice:

Ella tambien hizo un gran papel en la pelicula "Titanic" conocidad como la "inhundible Molly" la senora q' le presto el traje de su hijo a Jack Dotson (Leonardo Dicaprio) para la Cena q' fue invitado luego de haberle salvado la vida a Rose Dotson (Kate Winslet) no fue su papel protagonico pero fue "buesimo".. Ojala se recupere pronto de este cancer.. suerte!

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter