14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Resident Evil: Retribution” lidera la taquilla norteamericana

El quinto capítulo de la historia protagonizada por Milla Jovovich recaudó 21,1 millones de dólares en entradas.

LOS ÁNGELES/AFP

El filme de ciencia ficción “Resident Evil: Retribution” encabezó la taquilla en Estados Unidos y Canadá en su fin de semana de estreno, aún por delante de la versión en 3D de “Finding Nemo”, según las cifras definitivas publicadas este lunes por la empresa Exhibitor Relations.

El quinto capítulo de la historia protagonizada por Milla Jovovich recaudó 21,1 millones de dólares en entradas, por delante de la versión en 3D de “Finding Nemo” que facturó 16,7 millones, informó Exhibitor Relations.

El número uno de la última semana, “The Possession”, un thriller sobrenatural con Kyra Sedgwick, retrocedió al tercer puesto y quedó a larga distancia de los líderes, con sólo 5,8 millones de dólares este fin de semana y un total de 41,1 millones desde su estreno hace tres semanas.

La historia de gángsters de la era de la depresión “Lawless” cayó del segundo lugar de la pasada semana al cuarto, con 4,3 millones de dólares en recaudación (30,3 millones en total).

Por su parte, el largometraje de acción “The Expendables 2”, con la presencia estelar de Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme, continúa cayendo, finalizando quinto este fin de semana con 3,14 millones de dólares y un total recaudado hasta el momento de 80,4 millones, seguido de “ParaNorman”, una película animada acerca de un niño que dialoga con los muertos que logra 3,1 millones de dólares (y 49,4 millones en su quinta semana).

“The Words”, un drama literario acerca de un autor que gana fama mediante el robo del trabajo de otro autor, quedó séptimo (USD 2,9 millones, 9,1 millones en total), por delante de “The Bourne Legacy” (USD 2,875 millones, y 107,8 millones en total).

En noveno lugar se ubicó la comedia fantástica “The Odd Life of Timothy Green” (USD 2,6 millones), seguida de la también comedia pero en esta ocasión política “The Campaign”, con Will Ferrell y Zach Galifianakis, que alcanzó 2,4 millones de dólares y 82,9 millones en seis semanas de explotación.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí