14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El gerente general de LA PRENSA, Hugo Holmann, al inaugurar la feria Nosotras Boda 2012. LA PRENSA/A. ZUNIGA

Nosotras Boda 2012 inaugurada

Si estás en planes de casarte y todavía no sabés cómo vestirte y qué anillos podés lucir, tu mejor alternativa es que visités la feria Nosotras Boda 2012, una iniciativa impulsada por Editorial LA PRENSA.

Tatyana Luna

[email protected]

Si estás en planes de casarte y todavía no sabés cómo vestirte y qué anillos podés lucir, tu mejor alternativa es que visités la feria Nosotras Boda 2012, una iniciativa impulsada por Editorial LA PRENSA.

Desde la inauguración realizada por el gerente general, Hugo Holmann, este mediodía, los estantes ya están listos y muy glamourosos para recibir a los futuros novios, para conocer las últimas tendencias en vestidos de novia, arreglos florales, cristalería y hasta esas vacaciones que tanto desean para su noche de boda.

Hasta este momento, los estantes más visitados han sido los de pastelería, que con sus espectaculares diseños y deliciosas tortas se han robado la atención de los asistentes.

La feria es completamente gratis y se está realizando desde hoy en el Hotel Holiday Inn, y continuará mañana, desde las 10 a.m. hasta 8:00 p.m.

Además podrás obtener descuentos de las tiendas participantes, disfrutar de asesorías por parte de organizadores de bodas y degustar la deliciosa pastelería apropiada para este evento tan especial.

En el caso que no hayas podido ir en el día, hoy por la noche se realizará un desfile de ropa casual, vestidos de noche y para viajes de luna de miel con Diseños Palet, Jazmin Diseñadora, Blanca Jackmande y Siman.

Inauguración de Feria Bodas de La Prensa

Espectáculo Nosotras boda feria novia archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Eddi Flores
    Hace 12 años

    No es por nada pero no me gustó, nada nuevo y las expositoras muy timidas, y el local caluroso.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí