14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Yahoo cierra acuerdo de 7.600 mdd con Alibaba

Yahoo refrendó su promesa de pagar a sus accionistas la mayor parte del dinero de un acuerdo por 7.600 millones con la compañía china de internet Alibaba Group.

SAN FRANCISCO/AP

Yahoo refrendó su promesa de pagar a sus accionistas la mayor parte del dinero de un acuerdo por 7.600 millones con la compañía china de internet Alibaba Group.

Yahoo ratificó ese compromiso a sus accionistas el martes, un par de horas después de que Alibaba reveló que se había completado una compleja transacción que se anunció hace cuatro meses.

En ese momento, Yahoo se comprometió a distribuir la mayor parte de las ganancias a los accionistas, que se han sentido frustrados con el alicaído precio de la acciones de la compañía.

Pero Yahoo indicó el mes pasado que la nueva directora general Marissa Mayer podría desechar ese plan y aferrarse al dinero para financiar sus ideas a fin de recuperar a la empresa.

Yahoo calcula ahora que los accionistas recibirán 3.650 millones de dólares de los 4.300 millones que deja el acuerdo con Alibaba después del pago de impuestos.

Tecnología acuerdo Alibaba Yahoo! archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Pablo Escobar
    Hace 12 años

    Lo que debrian de hacer es primero sacar a toda esa bola de malandros que tienen cuenta en Alibaba y sus 40 ladrones.
    la mayoria de esa gente son estafadoras y se hacen pasar por empresarios . y los que son Honestos te ofrecen un producto y te salen con otra barbaridad. yo diria que en en un 60% son buenos comerciantes. el resto son estafadores junto a los africanos.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí