14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Hito de la música

Entre las gestas que coronaron a Michael Jackson como “rey del pop” se encuentra impreso con letras doradas en la historia de la música la autoría del primer disco en conseguir cinco números uno consecutivos en EE. UU.

EFE

VIDA

Entre las gestas que coronaron a Michael Jackson como “rey del pop” se encuentra impreso con letras doradas en la historia de la música la autoría del primer disco en conseguir cinco números uno consecutivos en EE. UU., Bad, lanzado hace 25 años y recuperado en estos días en varios formatos.

Hoy será el día en que saldrá a la venta física la reedición de este álbum emblemático, Bad 25, que incluirá entre otros extras el mítico concierto que ofreció en el estadio de Wembley en 1988 ante 72,000 espectadores, incluidos los entonces príncipes Carlos y Diana.

Bad, una combinación de pop, rock y elementos del rythm and blues, también fue un éxito y llegó a vender más de 30 millones de copias en todo el mundo, lo que ha hecho de él el quinto álbum más vendido de la historia.

Espectáculo Bad 25 Disco Michael Jackson archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Todos tenemos un límite y/o una fecha de partida
    Hace 12 años

    Lástima que todas esa glorias terminaran por la adicción a las drogas.
    Talvez no supo manejar la fama o la fama lo manejó a él.

  2. JOSE DAVID LAGUNA
    Hace 12 años

    Pobre Michael, el no queria ser negro, queria ser blanco. Tan es asi, que queria tener hijos blancos, y por eso compro los servicios de un
    donante blanco. Para asegurarse que no nacieron negros. En el show
    de Cristina,una mujer que dijo ser su ex-empleada domestica, aclaro que eso blanco a como se miraba Jackson ultimamente, era puro ma
    quillaje todo. Y lo demas cirujano plastico. Por eso no tiene ningun pa
    recido con el que lo conocemos desde sus comienzos. Paz a sus res
    tos.

  3. Halyn Urbina
    Hace 12 años

    Bueno el articulo es sobre su música, no de su vida privada. Bad es uno de los mejores trabajos de Michael Jackson con éxitos intemporales como Smoth criminal, Man in the Mirrow. 25 años después… the whole world has to answers right now…WHO´S BAD?♪

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí