LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 18 de septiembre, 2012
Actualizado 06:17 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Medidas de contrapeso

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3
 
  • McDonald’s publicará las calorías de sus productos en sus menús de EE.UU.

AFP

VIDA

 

 

A partir de la semana próxima, los amantes del Big Mac en Estados Unidos sabrán cuántas calorías ingerirán. La cadena de comida rápida McDonald’s anunció este miércoles que la información se incluirá en el menú, con el objetivo “de ayudar a los clientes a elegir lo que comen”.

 

“Sabemos que los clientes quieren saber más sobre el contenido nutricional de lo que les proponemos”, indicó el presidente de McDonald’s Estados Unidos, Jan Fields, en un comunicado.

 

CANTIDAD DE CALORíAS

 

 

Los consumidores podrán saber así que una hamburguesa Angus Bacon con queso suma 790 calorías, un Big Mac, 550; una hamburguesa sencilla, 250; diez trozos de pollo, 470; una ensalada con pollo, 190; una porción grande de patatas fritas, 500 calorías, mientras que una Coca-Cola mediana, 210.

 

McDonald’s anunció igualmente una serie de iniciativas que piensa adoptar próximamente como la realización de cursos de nutrición para sus empleados y la elaboración de nuevos menús “con más frutas y verduras”, así como el lanzamiento de un sándwich McWrap “inspirado por McDonald’s Europa”, con vegetales frescos.

 

El comunicado no hace referencia a la obesidad, problema número uno de salud pública en el país, pero recuerda las recomendaciones nutricionales publicadas en 2010 por el Gobierno.

 

Un adulto de cada tres y casi un niño de cinco es obeso hoy en día en Estados Unidos, mientras que dos tercios de los adultos y un tercio de los niños presentan, al menos, sobrepeso.

 

Comentarios | 3

2012

Sep 18

10:02 a.m

Y lo que pesan los gordos cuando se mueren dice:

Yo por eso prefiero mi chicharrón con yuca, mi indio viejo, (mi india jóven), mis tajadas fritas, mi gallo pinto, mi nacatalmal, mi tamal (que aunque este bien, siempre está-mal)

La dieta del pobre, cuando has visto que un pobre se muera de un infarto, eso se debe a que siempre está flaco.
Gordo no quiere decir saludable, si no vé a los "nuevos" político, esos que hasta ahora comen.

2012

Sep 18

08:40 a.m

alexia dice:

Esa hamburger, jamas la he visto aqui en California, si las Hamburger de Mac Donald's mas bien parecen moneditas de .25 centavos de tan pequenas. Esa hamburger del dibujo parece monumento.
Comamos mas sano no a las hamburger solo las del In -n- out , son de tamano normal y llevan mas lechuga, tomate y sebolla que pan y es la carne con menos grasa,, esta comprobado.Papitas naturales.

2012

Sep 18

09:21 p.m

Leonel A. Marin Mc Ewan dice:

Hay que ponerse a dieta y evitar la comida chatarra. La gordura no es nada bueno para la salud. Millones de personas en el mundo mueren de infarto segun la gordura. Hay que hacer ejercicios y una dieta equilibrada.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter