14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Urge reparación de carretera

Los vehículos que circulan por el tramo de carretera Boaco-Muy Muy tardan más de lo normal en llegar a su destino, debido al mal estado de la carretera pavimentada.

Granadas iban hacia Honduras

Con la incautación de 14 granadas RPG-7, descubiertas el domingo por la noche en la comunidad fronteriza de Teotecacinte, municipio de Jalapa, la Policía dejó al descubierto una red que se dedicaba al tráfico ilegal de armas de guerra presuntamente desde Managua hasta Honduras, por un punto ciego ubicado en la comunidad de La Jungla.

Legalizan ganado robado

De 11 vacas de raza robadas de una finca del productor Róger Mario Castillo Quant, de Estelí, aparecieron solo los cueros de tres de ellas en el matadero de Condega donde hasta el momento según la Policía les han facilitado documentación que indicaba la presunta legalidad de la entrada de esos animales.

Buscan a jefe de banda

Arrepentido y dejando todo en las manos de Dios. Así se refirió Jakie Josué Rico Flores, de 21 años, quien es señalado como el presunto autor del disparo que acabó con la vida del cambista Róger Luis Aguilar Orozco, hace ocho días en Masaya.

Oportuna donación

Diez sillas de ruedas para personas de la tercera edad que ya no pueden caminar, fueron donadas a la Comunidad Indígena de Jinotega.

Trabajo limitado

Carla Janet Castillo Arauz, originaria de Jinotega, es sicóloga forense y labora en condiciones limitadas en un cubículo ubicado en el segundo piso del complejo judicial de Chinandega.

Jurados no asisten a juicios

Alarmante consideró la juez suplente Renée Lucía Delgado la inasistencia de ciudadanos convocados para servir de jurados en el Juzgado Segundo de Distrito de Juicios en Chinandega.

En alerta por hepatitis

Las autoridades de salud en el departamento de León confirmaron ayer tres casos de hepatitis en niños que estudian en el colegio Mariano Dubón, ubicado en el centro de la ciudad. La situación está controlada y se realizan los procedimientos correspondientes para evitar nuevos casos.

Último adiós a jurista

Los restos mortales del doctor Alejandro Montiel Argüello fueron sepultados ayer en el cementerio municipal de su natal Granada. Fue recordado por los asistentes como un personaje ejemplar y destacaron su ardua carrera diplomática y como defensor del territorio en juicios históricos.

Agua en Venus

Unión Venus es una pequeña comunidad ubicada en la zona de amortiguamiento de Bosawas, en Bonanza. Los lugareños debían caminar largas distancias para obtener agua del río y llevarla hasta sus hogares.