LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de septiembre, 2012
Actualizado 06:05 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Sustituta

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  4 votos
Comentarios: 7
 
  • Los compromisos profesionales de Shakira la obligarán a presumir su embarazo

EFE VIDA

 

 

La cantante ha pasado casi todo el verano rehuyendo a la prensa, pero tal parece que la colombiana no podrá seguir escondiendo el embarazo.

 

Ayer, el canal NBC informó en un comunicado que Shakira se unirá al programa de televisión The Voice como sustituta temporal de Christina Aguilera, quien aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira. “Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato”, dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

 

“Formar parte de The Voice es una experiencia maravillosa y la relación que tenemos entre todos es como una familia”, indicó Aguilera, quien el 13 de noviembre publica su disco Lotus . ¿Será este el momento cuando Shakira deje que se le vea la barriguita? Recordamos que Beyoncé eligió también una gala, los premios MTV 2011, para presumir su embarazo sobre el escenario.

 

Comentarios | 7

2012

Sep 19

11:00 a.m

Yaney dice:

Confirmado esta embarazada ella lo dijo por twitter

2012

Sep 19

08:22 a.m

Emma dice:

La Barriga de la Shakira es un misterio nadie sabe a ciencia cierta si la mujer esta panzona o no, pero dejenla en paz si solo al que la pansonio le deberia preocupar ajajajjaj

2012

Sep 19

07:54 a.m

Ganas de j....er dice:

Dejen tranquila a la mujer, si no quiere que la vean panzona es problema de ella. Además a quien le importa es al marido, a la familia de él y de ella, y punto. Es que la gente no halla que hablar cuando de famosos se trata. Personalmente su música no es de mi agrado, pero lo que hace por sus semejantes me agrada mucho. Dejenla en paz y que disfrute de su barriga como ella lo quiere.

2012

Sep 19

02:18 a.m

mag dice:

Es mio, y cual es el problema.

2012

Sep 19

01:57 a.m

PROS... dice:

querian escribir "pros" en vez de "sus"? son bandidos. Sino canta nada solo es figureo y clases de canto y baile, y bombardeo mediatico, asi es la farandula que son millones invertido en el entreteniemiento son una estafa....un fraude....

2012

Sep 19

01:55 a.m

Paul L. Delgado dice:

les juro


que lei mal esa palabra.....


Ya se la tronaron... el Argentino no pudo... vino el Negro y la tumbo rapido.

2012

Sep 19

08:18 p.m

No se puede ser tan fanático dice:

Solo falta que cobren para verlas embarazadas.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter