14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sustituta

La cantante ha pasado casi todo el verano rehuyendo a la prensa, pero tal parece que la colombiana no podrá seguir escondiendo el embarazo.

EFE VIDA

La cantante ha pasado casi todo el verano rehuyendo a la prensa, pero tal parece que la colombiana no podrá seguir escondiendo el embarazo.

Ayer, el canal NBC informó en un comunicado que Shakira se unirá al programa de televisión The Voice como sustituta temporal de Christina Aguilera, quien aprovechará el descanso para lanzar un nuevo disco y comenzar una gira. “Sabíamos que necesitábamos encontrar otro de los grandes talentos femeninos de la música, y el nombre de Shakira vino a nuestra mente de inmediato”, dijo Mark Burnett, productor ejecutivo del programa.

“Formar parte de The Voice es una experiencia maravillosa y la relación que tenemos entre todos es como una familia”, indicó Aguilera, quien el 13 de noviembre publica su disco Lotus . ¿Será este el momento cuando Shakira deje que se le vea la barriguita? Recordamos que Beyoncé eligió también una gala, los premios MTV 2011, para presumir su embarazo sobre el escenario.

Espectáculo embarazo Secreto Shakira archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. PROS...
    Hace 12 años

    querian escribir “pros” en vez de “sus”? son bandidos. Sino canta nada solo es figureo y clases de canto y baile, y bombardeo mediatico, asi es la farandula que son millones invertido en el entreteniemiento son una estafa….un fraude….

  2. No se puede ser tan fanático
    Hace 12 años

    Solo falta que cobren para verlas embarazadas.

  3. mag
    Hace 12 años

    Es mio, y cual es el problema.

  4. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    les juro

    que lei mal esa palabra…..

    Ya se la tronaron… el Argentino no pudo… vino el Negro y la tumbo rapido.

  5. Ganas de j....er
    Hace 12 años

    Dejen tranquila a la mujer, si no quiere que la vean panzona es problema de ella. Además a quien le importa es al marido, a la familia de él y de ella, y punto. Es que la gente no halla que hablar cuando de famosos se trata. Personalmente su música no es de mi agrado, pero lo que hace por sus semejantes me agrada mucho. Dejenla en paz y que disfrute de su barriga como ella lo quiere.

  6. Emma
    Hace 12 años

    La Barriga de la Shakira es un misterio nadie sabe a ciencia cierta si la mujer esta panzona o no, pero dejenla en paz si solo al que la pansonio le deberia preocupar ajajajjaj

  7. Yaney
    Hace 12 años

    Confirmado esta embarazada ella lo dijo por twitter

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí