LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 19 de septiembre, 2012
Actualizado 06:05 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Orden & Estilo

Con espacio

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • ¿Madera, DM lacado o cristal? La materia prima ideal

Agencias

VIDA

 

El objetivo es claro: ganar orden y espacio. Las fórmulas para que, además, resulten atractivos y se adapten a la estética de tu casa te las contamos aquí. Encuentra el tipo de armario que más le va.

 

No olvidés que un buen armario no necesariamente tiene que estar ubicado en el cuarto, puede estar en la sala o pasillos de la casa.

 

¡TODO UN CLÁSICO!

 

La madera es una buena opción. Nunca falla y resiste el paso de las modas. Pero si quieres unas puertas de este material la tendencia dicta que sean lisas, sin molduras ni junquillos. También de lamas tipo persianilla, pero lacadas.

 

OPCIÓN MÁS VERSÁTIL

 

Los que son en DM resulta muy práctico y admite de maravilla el lacado, por lo que ofrece toda la paleta de color como posible acabado. Lo más “in” es “camuflar” las puertas pintándolas del mismo color de la pared, con tiradores discretos o invisibles.

LA IMAGEN ACTUAL

 

Cristal. Y lacado en colores de moda —rojo, naranja, negro...— aunque solo apto para ambientes muy modernos. En los espacios más clásicos o románticos se puede combinar con un entelado tras el vidrio.

 

Estos tres tipos de materiales son los ideales para la fabricación de tu armario. ¡Mucha suerte!

 

ÚTIL Y PRÁCTICO 

 

Un buen armario para ropa, ojo, no todos son para ropa, debe de poseer diversos depósitos. El depósito principal debe tener espacio suficiente para colgar camisas. Los otros espacios son para doblar pantalones, toallas o sábanas. También funcionan para poner cajas y cojines. Este tipo de armarios, si usted lo prefiere, pueden ser integrados en la pared.

 

¿EN LA SALA?

 

No se asuste. Los armarios que funcionan para guardar todo tipo de objetos, no solo ropa, pueden estar ubicados en cualquier parte de la casa, incluso en la sala, según los expertos en decoración. Lo que se aconseja es que sean espaciosos —toda una pared o más— para que parezcan atractivos ante las vistas. 

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter