14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Con espacio

El objetivo es claro: ganar orden y espacio. Las fórmulas para que, además, resulten atractivos y se adapten a la estética de tu casa te las contamos aquí. Encuentra el tipo de armario que más le va.

Agencias

VIDA

El objetivo es claro: ganar orden y espacio. Las fórmulas para que, además, resulten atractivos y se adapten a la estética de tu casa te las contamos aquí. Encuentra el tipo de armario que más le va.

No olvidés que un buen armario no necesariamente tiene que estar ubicado en el cuarto, puede estar en la sala o pasillos de la casa.

¡TODO UN CLÁSICO!

La madera es una buena opción. Nunca falla y resiste el paso de las modas. Pero si quieres unas puertas de este material la tendencia dicta que sean lisas, sin molduras ni junquillos. También de lamas tipo persianilla, pero lacadas.

OPCIÓN MÁS VERSÁTIL

Los que son en DM resulta muy práctico y admite de maravilla el lacado, por lo que ofrece toda la paleta de color como posible acabado. Lo más “in” es “camuflar” las puertas pintándolas del mismo color de la pared, con tiradores discretos o invisibles.

LA IMAGEN ACTUAL

Cristal. Y lacado en colores de moda —rojo, naranja, negro…— aunque solo apto para ambientes muy modernos. En los espacios más clásicos o románticos se puede combinar con un entelado tras el vidrio.

Estos tres tipos de materiales son los ideales para la fabricación de tu armario. ¡Mucha suerte!

ÚTIL Y PRÁCTICO 
1348015134_19-Vida-Deco2

Un buen armario para ropa, ojo, no todos son para ropa, debe de poseer diversos depósitos. El depósito principal debe tener espacio suficiente para colgar camisas. Los otros espacios son para doblar pantalones, toallas o sábanas. También funcionan para poner cajas y cojines. Este tipo de armarios, si usted lo prefiere, pueden ser integrados en la pared.

¿EN LA SALA?

No se asuste. Los armarios que funcionan para guardar todo tipo de objetos, no solo ropa, pueden estar ubicados en cualquier parte de la casa, incluso en la sala, según los expertos en decoración. Lo que se aconseja es que sean espaciosos —toda una pared o más— para que parezcan atractivos ante las vistas. 

Espectáculo armario diseño Madera archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí