14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sandinistas marchan en Chinandega

Tres marchas de militantes sandinistas para respaldar a sus candidatos en el inicio de la campaña electoral municipal se originaron esta tarde en distintos puntos de la ciudad de Chinandega.

Presidente de Guatemala reconoce tensiones en el SICA

“No podemos ocultar que hay algunos puntos de tensión” entre los mandatarios centroamericanos debido a “algunas diferencias”, dijo el gobernante a los periodistas en alusión a las declaraciones de la secretaria de Estado de EE.UU. para Latinoamérica, Roberta Jacobson, quien el miércoles dijo en Washington que su país ve nuevas tensiones en el SICA.

Podrían embargar pago a empresas que construyeron carretera tica

El Consejo Nacionalidad de Vialidad, responsable de esta obra, aún debe más de 12 mil millones de colones, unos 24 millones de dólares, a las empresas constructoras que trabajaron en la carretera fronteriza; declaró el director financiero del Consejo Nacional de Viabilidad (Conavi), Carlos Solís, en una comparecencia ante diputados esta semana.

Fiscalía concluye alegatos finales en juicio Fariñas

Giscar Moraga, fiscal auxiliar del Ministerio Público, centró sus alegatos diciendo que “era una célula narco integrada por tres grandes grupos, el de Isladier Reyes, Henry Fariñas, el líder; y Julio César Osuna”.

Juanes, Shaila Dúrcal y Gianmarco en los Grammy Latino

Juanes, Shaila Dúrcal, Gianmarco y los Tucanes de Tijuana, entre otros, serán los encargados de anunciar las nominaciones para los Grammy Latino el próximo 25 de septiembre en Los ngeles, informó hoy la Academia Latina de la Grabación.

Nicaragua aprueba construcción de refinería

La Asamblea Nacional aprobó la construcción de un complejo de refinación de petróleo y petroquímica en las costas del Océano Pacífico, con una inversión de 6,500 millones de dólares que serán aportados por Venezuela y otros socios, informó una fuente legislativa.

A la espera de negociaciones con el FMI

El representante del FMI en Nicaragua, Gabriel Di Bella, informó que oficialmente el país no ha expresado el interés formal de iniciar negociaciones para un nuevo programa macroeconómico.