LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de septiembre, 2012
Actualizado 06:17 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Más compacto

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  0 votos
Comentarios: 3
 
  • El Motorola RAZR mide 7.1 milímetros

 

videos

Motorola presenta el "Razr i"

 

 

 

AGENCIAS

VIDA

 

 

Si te interesa cambiar tu teléfono por uno más sofisticado, ya está a la venta en las tiendas de la empresa Claro de nuestro país el modelo Motorola RAZR, que para muchos es un smartphone que atraerá miradas.

 

Además este teléfono tiene un diseño sofisticado porque es increíblemente delgado y cautiva a cualquier amante a los smartphone, por sus detalles de aluminio, su corte angular y una pantalla súper AMOLED avanzada de 4.3 pulgadas, ultra vibrante que muestra imágenes que da la impresión que estás en vivo.

 

El Motorola RAZR también cuenta con el recubrimiento de fibra KEVLAR® y la pantalla de cristal Corning® Gorilla® Glass para evitar ralladuras en la superficie.

 

Eso sin mencionar que tiene una estupenda memoria RAM de 1 GB, que combina con un procesador de doble núcleo de 1.2 GHz y Android 2.3.5, todo con el fin de que el usuario realice varias tareas con rapidez.

 

MÁS APLICACIONES

 

 

Y si te gusta la música no te puedes quejar del smartphone porque sigues escuchándola mientras revisas tu cuenta electrónica o tus fotos.

 

 

 

También viene equipado con la aplicación Motorola MotoCast para que puedas transferir o descargar contenido directamente del computador a tu dispositivo y llevar tu biblioteca personal donde quiera que vayas.

 

Otra opción que tienes que puedes disfrutar viendo tus mejores películas en una pantalla que admite una gran gama de colores, que es más amplía que la mayoría de los HDTV con pantalla LCD. Y en el caso que te canses de ver, puedes utilizar la cámara de vídeo HD de calidad cinematográfica ubicada en la parte delantera del equipo y la cámara de 8 megapíxeles que se encuentra en la parte trasera, que brinda una resolución HD 1080p que hace verla más nítida a la hora que grabas tus vídeos. 

 

¡AUN HAY MÁS!

 

Es tan inteligente este teléfono que con las aplicaciones que ya vienen preinstaladas en los equipos Motorola RAZR tienes la facilidad de automatizar las tareas cotidianas y optimizar la duración de la batería.

 

El Motorola RAZR también puede ser combinado con uno de los increíbles accesorios de Motorola para entrar a un mundo lleno de posibilidades. Puedes utilizar el nuevo Motorola Lapdock 1002 para aprovechar al máximo la revolucionaria aplicación webtop de Motorola, que te da la posibilidad de editar documentos y navegar por Internet con un navegador Firefox completo, todo mientras el dispositivo se está cargando.

 

 

Además, puedes conectar el dispositivo a un dock o a una estación de alta definición para establecer una conexión con su televisor HDTV, bocinas y otros periféricos, y entretenerte a lo grande. Asimismo puedes controlar las llamadas, disfrutar de juegos y navegar por Internet desde la comodidad de tu sofá con Smart Controller.

 

Comentarios | 3

2012

Sep 20

06:40 a.m

omar dice:

motorla deja de vender smartphone este por españa guiarse por ahi si es de fiar

2012

Sep 20

06:03 a.m

Carlos dice:

Mmmmmmm les falto indicar un punto muyyy importante .......el precio.

2012

Sep 20

06:00 a.m

marvin lopez dice:

su modelo de telefono es valurde

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter