14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Vístete al estilo LMFAO

¿Irás al concierto de LMFAO este próximo martes y no sabes qué usar? ¿Cómo te tienes que vestir para este tipo de conciertos? Lo principal es estar fresco, cómodo y con un estilo casual.

¿Irás al concierto de LMFAO este próximo martes y no sabes qué usar? ¿Cómo te tienes que vestir para este tipo de conciertos? Lo principal es estar fresco, cómodo y con un estilo casual. Vestirse para un concierto de LMFAO no es difícil si sigues unas cuantas reglas del sentido común de la moda.

Combina unos jeans holgados o pitillos con una camiseta que los complemente. Los jeans no tienen que quedar muy abajo, pero el estilo holgado definitivamente es para este tipo de música y en este caso no se vería nada mal, que dijera tu camisa algo como ¡Nicaragua es sexy! ya que una de sus canciones más representativas habla sobre ello y con este eslogan quedaría como anillo al dedo a este concierto.

Puedes usar una camiseta que tenga la cara o el logotipo del artista, o cualquier otra de estilo casual. Los chicos se pueden sentir más cómodos con una camiseta con mangas y las chicas pueden usar camisetas con mangas, de tirantes o cualquiera que sea casual. Osa usar tirantes, colores llamativos, que te identifiquen del resto.

Usa tenis o botas porque mantendrán cómodos a tus pies. La mayoría de los aficionados a los conciertos de este tipo están todo el tiempo de pie, por lo que necesitas usar zapatos que no dejen tus pies con dolor al final de la noche. Las chicas que no quieran usar tenis pueden usar zapatos planos.

Asimismo, lo básico en la ropa de los integrantes del grupo es tener unas mallas o leggings de animal print o estampados que resalten mucho, en todo caso, si no hay, se pueden utilizar jeans negros o pantalones ajustados oscuros, las blusas o playeras no requieren de mucho estampado, con unas letras doradas o unos pins pintados basta, por lo general estas playeras son más sueltas. Lo más importante de estos conjuntos son los accesorios, unos collares de radio, lentes cuadrados, corbatas sueltas, anillos, todo en fluorescente.

¡Nos vemos el 25 amigos!

Espectáculo atuendo LMFAO moda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí