LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 20 de septiembre, 2012
Actualizado 06:17 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

El DJ Dash regresa

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
 
  • Sus mezclas llegan a Nicaragua este 13 de octubre

Delwing Cruz Medina

VIDA

 

 

22 de abril de 2011. San Juan del Sur. Un público eufórico se dejó contagiar por sus mezclas. La emoción de tener a uno de los mejores DJ del mundo se sintió en el Spin Music Festival 2011.

 

Año y medio después Dash Berlin regresa a Nicaragua con la promesa de superar esa noche de abril para muchos inolvidables. La nueva cita será este próximo sábado 13 de octubre.

 

¿QUIÉN ES DASH?

 

 

Jeff X. Sutorio, mejor conocido como Dash Berlin, es un músico, DJ y productor holandés de música trance. En su adolescencia, Dash Berlin comenzó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por el trance. En 2011, la Revista DJ Mag lo colocó el número ocho de los cien mejores DJ del mundo.

 

Este reconocido artista es uno de los iconos de la escena electrónica dance internacional. Con pistas como Till The Sky Falls Down, Waiting, Man On The Run, Never Cry Again ha logrado ser considerado uno de los DJ más grandes de todos los tiempos.

 

Según Luis F. Ocampo, de Spin Productions Int., las entradas estarán a la venta a partir de mañana 21 de septiembre. Los primeros cien boletos de categoría general se venderán a 15 dólares (solo en las oficinas de Spin).

 

Luego tendrán un valor de 20 dólares general y 40 VIP hasta el 9 de octubre, porque después del 10 el área general costará 25 y VIP 50 dólares respectivamente.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter