14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El DJ Dash regresa

22 de abril de 2011. San Juan del Sur. Un público eufórico se dejó contagiar por sus mezclas. La emoción de tener a uno de los mejores DJ del mundo se sintió en el Spin Music Festival 2011.

Delwing Cruz Medina

VIDA

22 de abril de 2011. San Juan del Sur. Un público eufórico se dejó contagiar por sus mezclas. La emoción de tener a uno de los mejores DJ del mundo se sintió en el Spin Music Festival 2011.

Año y medio después Dash Berlin regresa a Nicaragua con la promesa de superar esa noche de abril para muchos inolvidables. La nueva cita será este próximo sábado 13 de octubre.

[doap_box title=”TOME NOTA” box_color=”#336699″ class=”aside-box”]

El concierto será el 13 de octubre en el costado oeste de la rotonda Jean Paul Genie. Las entradas estarán a la venta a partir de mañana.

[/doap_box]

¿QUIÉN ES DASH?

Jeff X. Sutorio, mejor conocido como Dash Berlin, es un músico, DJ y productor holandés de música trance. En su adolescencia, Dash Berlin comenzó a trabajar en una tienda de discos y se convirtió en un entregado coleccionista de vinilos con una fascinación especial por el trance. En 2011, la Revista DJ Mag lo colocó el número ocho de los cien mejores DJ del mundo.

Este reconocido artista es uno de los iconos de la escena electrónica dance internacional. Con pistas como Till The Sky Falls Down, Waiting, Man On The Run, Never Cry Again ha logrado ser considerado uno de los DJ más grandes de todos los tiempos.

Según Luis F. Ocampo, de Spin Productions Int., las entradas estarán a la venta a partir de mañana 21 de septiembre. Los primeros cien boletos de categoría general se venderán a 15 dólares (solo en las oficinas de Spin).

Luego tendrán un valor de 20 dólares general y 40 VIP hasta el 9 de octubre, porque después del 10 el área general costará 25 y VIP 50 dólares respectivamente.

Espectáculo Dash Berlín música electrónica regreso archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí