14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

 LA PRENSA/CORTESÍA

Fiscalía sin información sobre las camionetas vans

Auxilio Judicial de la Policía Nacional no se pronuncia al respecto por falta de información acerca de las investigaciones.

Por Martha Vásquez

[email protected]

Ana Julia Guido, fiscal adjunta del Ministerio Publico, expresó que por el momento no han recibido información acerca de la investigación que se está realizando en México, sobre el caso de los 18 mexicanos, ni respecto a quiénes son los verdaderos dueños de las camionetas tipo van que les fueron incautadas.

“No voy a referirme a lo publicado en las noticias. Aún no hemos recibido ninguna información de México, ellos son los únicos que pueden investigar a quiénes pertenecen las vans, por que ellos son los que tienen el registro vehicular de ese país”, dijo Guido este mediodía en los juzgados de Managua, donde se desarrolla el juicio por separado contra William Vargas Conrado y Jorge Luis Acevedo, ambos señalados de formar parte de la estructura narco de Henry Fariñas.

Glenda Zavala, directora de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, manifestó que si hay coordinaciones con las autoridades mexicanas para recibir información sobre los acusados y los vehículos que les fueron ocupados, “pero hasta el momento no hemos recibido nada”, dijo Zavala.

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. La Vecina
    Hace 12 años

    De quién o quienes eran, eso no importa, ahora lo que interesa saber es a manos de quienes van a parar? Aja! Adivinaron. 4, 6, 8,
    y 13 y eso significa??????

  2. LB Montoya
    Hace 12 años

    Se ve q no hay interes en aclarar el caso de las vans. Confiscaron US$9.2 millones de dólares y con eso pueden enviar un equipo de investigación a México para indigar este caso. Estoy seguro q las vans son de TELEVISA pues anduvieron de arriba a abajo, pasaron fronteras y entraron en paises los veces q quisieron y nadie sospecho nada. ¡Increible!. Solo pienso lo q hace Don Dinero, si hay plata pasas, sino te fregás. Autoridada: Aclaren esto antes q se les caiga el caso, ¿o es lo q quieren?

  3. Julio Cesar Lopez
    Hace 12 años

    televisa es una empresa narco dejemos el cuento para otro momento… primero que las 6 eran, despues que solo 3 y lo ultimo 1… ahora nadie es dueño, entonces…? Entreguenselas a TELCOR y que esta institucion oferte para ver que canal las desea comprar… no seamos ni nos hagamos los ciegos…

  4. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    La vecina..

    Estas equivocada.. claro que importa porque asi se le da sequimiento a la cadena de traficantes ..

    A quien ballan a parar, te digo que eso no es muy codiciado por nadie pues estos vehiculos son gastones de gasolina y ustedes no los comprarian..

    Seria bueno que paren como transporte carga de eventos..
    porque para pasajeros no son son de utilidad / carga..

    y para ambulancias tampoco..
    Yo en lo personal no compraria un vehiculo de essos.

  5. Juan Perez
    Hace 12 años

    Y acaso que lo compraria un Juan Perez?? Si van para los canales Sandinistas obviamente no les importa cual sea su consumo de combustible… si al final lo terminamos pagando nosotros con nuestros impuestos, asi como todos los vehiculos asignados del gobierno!!!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí