14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Caminos no mejoran

La inversión de casi treinta millones de córdobas que el año pasado realizó la municipalidad de Boaco para la reparación de caminos productivos ha quedado casi inservible.

Miles bailaron junto a San Jerónimo

En medio de la marea humana que silbaba, gritaba y bailaba al son de los chicheros, cerca de la baranda que divide la sacristía y las bancas de la iglesia, se encontraba de rodillas Rosario Flores, quien entre lágrimas relató que cada año llega para pagar una promesa a Chombito por un milagro concedido a su pequeña hija.

Obra en Estelí se hizo de “hule”

En la cuesta conocida como La Gavilana, sobre la Carretera Panamericana en el municipio de Estelí, diferentes cuadrillas y empresas contratadas por el Ministerio de Transporte e Infraestructura (MTI), han invertido casi tres años en tratar de reparar un trayecto de aproximadamente 150 metros de distancia.

Encuentran piezas arqueológicas

Asombrados se mostraron un grupo de albañiles cuando encontraron en un hoyo varias piezas arqueológicas en un terreno en construcción ubicado en Diriamba, propiedad del señor Manuel Gutiérrez quien inmediatamente informó a las autoridades policiales del hallazgo.

Niñas se prostituyen en León

En tres puntos de León se están prostituyendo unas nueve niñas de 12, 13, 14 y 15 años, las que se ubican entre la carretera de León-Managua, reciben un pago de entre 5 y 10 córdobas. Incluso son inducidas a consumir droga.

No hay muchos donantes

El Banco Regional de Sangre de la Cruz Roja se estableció ayer en los parques Central y Otto Casco de Jinotega, la meta era captar 150 unidades, lo que no se logró.