14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Policía de Costa Rica incauta 158 kilos de cocaína

Policías antidrogas decomisaron 158 kilos de cocaína en una carretera en el sur de Costa Rica, los cuales venían escondidos en un camión, informó el viceministro de Seguridad, Celso Gamboa.

SAN JOSÉ/AFP

Policías antidrogas decomisaron 158 kilos de cocaína en una carretera en el sur de Costa Rica, los cuales venían escondidos en un camión, informó el viceministro de Seguridad, Celso Gamboa. La Policía detuvo el vehículo mientras transitaba por la zona sur del país, en un tramo cercano a la frontera con Panamá.

El conductor, un costarricense de 41 años, quedó detenido. En el más reciente decomiso de cocaína, las autoridades se incautaron 725 kilos de cocaína el pasado 3 de setiembre.

Según las autoridades, en lo que va del actual gobierno de la presidenta Laura Chinchilla, que inició el 8 de mayo de 2010, la droga decomisada supera las 21 toneladas.

Internacionales cocaína Costa Rica Policía archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. lector indignado
    Hace 12 años

    que barbaridad, como les encanta sacar noticias de costarica, la prensa vive enamorada de lo que pasa alla, no pareciera que fuera un diario nicaraguense, todo lo q hace la laura chinchilla ellos lo publican jajaja que fanaticos

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí