14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

PLC inició su campaña municipal

El candidato a alcalde de Managua por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Eduardo Fonseca, arrancó ayer su campaña electoral, junto a un modesto grupo de correligionarios.

El candidato a alcalde de Managua por el Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Eduardo Fonseca, arrancó ayer su campaña electoral, junto a un modesto grupo de correligionarios, la mayoría candidatos a concejales, ante quienes presentó su plan de gobierno que contempla la construcción de al menos seis pasos a desnivel, un palacio municipal, un palacio de deportes, ampliación de la carretera a Masaya, dormitorio público municipal y fondo de pensiones para comerciantes de los mercados, entre otros.

Política Eduardo Fonseca inicio campaña municipio PLC archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Hace 12 años

    Quien será ese pobre anciano, será que lo tomaron de la chureca, nunca se había escuchado nada de él…

  2. el jincho
    Hace 12 años

    Un palacio municipal, un palacio de deportes, un palacio de guatuzas, un. . . .

  3. juan
    Hace 12 años

    mas bien da…. ver que ya ni pueden encontrar a gente para candidatos de que el pueblo los conozca porque este nombre hasta ahora lo escucho, pero era lo que querian los plc que su pasrtido quedara en la basura… pero el que mal anda mal acaba dice un refran..

  4. jorge
    Hace 12 años

    Oe Juancito. No te equivoques que este nombre es harto conocido en el Midinra y la cupula Sandinista ya que por muchos anos milito en ese partido y me imagino le estaran pagando buenos dolares por infiltrarse en el PLC que ya estaba requete infiltrado desde Rinonez. Ese partiducho de Malandrines nada tiene que ver con el verdadero PLC de los timepos de Ramiro Sacasa este es el Partido Liberal Corrupto jefeado por Aleman y Ortega. Liberales de Nicaragua no sean tontos y no se dejen enganar.

  5. silvya
    Hace 12 años

    pobres hombres solo quedaron con su locura de querer tener lo q ellos mismos regalaron y jamas van a recuperar, aqui todo esta dicho, dejen de soñar de hacer nada.

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí