14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los clientes y el personal de Apple Inc. celebrar como su almacén comenzó la venta del iPhone 5 en Tokio. LA PRENSA/AP/Koji Sasahara

Filas en todo el mundo para comprar el iPhone 5

En un ritual que ya es familiar en todo el mundo, los seguidores de Apple abarrotaron las tiendas desde Sydney a París para ser de los primeros en adquirir el iPhone más reciente del gigante tecnológico.

HONG KONG/AP

En un ritual que ya es familiar en todo el mundo, los seguidores de Apple abarrotaron las tiendas desde Sydney a París para ser de los primeros en adquirir el iPhone más reciente del gigante tecnológico.

Los compradores ansiosos formaron largas hileras frente a los establecimientos de Apple Inc. en Asia, Europa y América del Norte.

En Londres, algunos compradores acamparon desde hace una semana para formar una cola que serpenteaba alrededor de la cuadra. En Hong Kong, los primeros clientes fueron recibidos por los vendedores con vítores, aplausos y coros de “¡iPhone 5! ¡IPhone 5!” antes de acompañarlos uno por uno a través de la puerta principal.

Los primeros usuarios en tener el nuevo celular el viernes fueron los de Australia, Japón, Hong Kong, Singapur, Gran Bretaña, Francia y Alemania. Horas más tarde les siguieron los compradores en Estados Unidos y Canadá. Otros 22 países deberán esperar una semana más.

El iPhone 5 es más delgado, más ligero, tiene una pantalla más alta, un procesador más rápido, software actualizado y puede trabajar en redes móviles de “cuarta generación”, más veloces.

El teléfono se volvió un éxito de ventas iniciales a pesar de que ha recibido evaluaciones poco entusiastas y a que su nuevo programa de mapas es propenso a fallar.

Apple recibió dos millones de pedidos del iPhone 5 en las primeras 24 horas posteriores a su lanzamiento, más del doble que las que obtuvo en el mismo periodo su modelo previo, el iPhone 4S, que salió hace un año.

Los analistas creen que Apple venderá hasta 10 millones del iPhone 5 para finales de septiembre.

En una muestra de la intensa demanda, la Policía de Osaka, en Japón, investigaba el robo de unos 200 iPhones 5, entre ellos 116 que fueron sustraídos de una sola tienda, informó la agencia noticiosa Kyodo.

En Londres, la Policía buscaba ayuda para hallar a un hombre en relación con el robo de 252 iPhones 5, tomados de una tienda en Wimbledon el viernes por la madrugada.

Tecnología Apple iPhone 5 ventas archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Luis
    Hace 12 años

    Leonel,cual es la diferencia entre la iglesia y estos negocios??creo que no hay mucha diferencia, nada mas una vende teléfonos y la otra vende fe, pero los dos son grandes negocios que viven del fanatismo y consumismo.

  2. Informàtica
    Hace 12 años

    Que costo tiene en dolar ya con IVA

  3. Leonel
    Hace 12 años

    Que consumismo mas barato!!! Ojala asi hicieramos las filas para entrar a las Iglesias.

  4. Luis
    Hace 12 años

    Que egoísmo el del ser humano, habiendo tanta gente muriendo de hambre, por eso estamos como estamos

  5. Capitalismo salvaje
    Hace 12 años

    Que lastima,
    Como manejan las grandes corporaciones a las personas.
    El consumismo es la esclavitud actual.
    Lo peor es que la mayoria de esas personas se estan endeudando para adquirir esa chochada!!

  6. angel
    Hace 12 años

    lo peor es que en china les cuesta solo 80 dolares producirlo y el de 16gb cuesta 650, el 32gb 750, y 64gb 850 dolares, pero bueno aca me imagino que el de menos gb costara sus 1000, lastima el consumismo estupido de la gente pero bueno asi esta este mundo patas para arriba.

  7. Julio
    Hace 12 años

    Yo diria que ignorancia mas grande!! La tecnologia avanza mas cada dia y la gente cada vez mas estupida, y en lo referente a Luis; eso depende de la iglesia donde tu te reunes, y la cantidad de anormales que no sepan distinguir entre la verdadera Fe y el negocio de muchas iglesias, bien se dice que no hay peor estupido que el que no lo quiere ser. Lo de la Fe no se vende ni se regala, es un compromiso entre el hombre y el Sr. y del cual tienes que dar manifestaciones con tus actos, no para todos

  8. Julio
    Hace 12 años

    Que rabia me produce ver tantos anormales conduciendo y hablando por telefono o texteando, en su ignorancia no saben que estan irrespetando al que no lo hace, y no es que este en contra de que lo usen, pero de una manera responsable, si necesitas hacer una llamada, salte de la via y quedate ahi todo el tiempo que quieras, pero por que tienes que poner en peligro la vida de los otros conductores? Aprendamos a respetar a los demas, y vivimos como gente civilizada.!!

  9. carlos
    Hace 12 años

    parecen sombi!! esta nueva generación con el boom de la telefonía!!
    Me inmagino que eso tiene como mínimo 10 celulares y todavía mas ,mas!! mientra los negritos se mueren en las minas ,solo para sastifacer el deseo consumista. Haciendo honor al pecado capital La gula!!!

  10. LB Montoya
    Hace 12 años

    Atajo de envidiosos son lo que opinan en contra de los compran o usarán el iPhone 5. Dejen que los demás hagan con su dinero lo que quieran, en resumidas cuentas ni a ustedes les han pedido prestada la plata para compraselos. Hablan porque no tiene para comprarselo, si pudieran hacerlo estarian hablando maravillas, que aparte de todo si lo es, de dicho celular. Lo que dice angel sobre sus costos no es cierto. Lea la información que aparece online para que documente sus argumentos.

  11. carlos mara
    Hace 12 años

    Haber si estudia es para obtener un buen empleo y enjaranarse por lo que le gusta y le hace feliz.

    Aclaremoslo la fanaticada es lo mismo que la fe!

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí