LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de septiembre, 2012
Actualizado 07:19 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Zoé cantará en Nicaragua

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 3

Zoé lo integran León Larregui, Sergio Acosta,

Ángel Mosqueda, Jesús Báez y Rodrigo

Guardiola. LA PRENSA/archivo

Javier Poveda

VIDA

 

 

Pregunta: ¿Qué tienen en común Cindy Regidor, Xiomara Blandino y Sebastián Cardenal? Respuesta: ¡Que son figuras públicas!, pues no. Los tres son fans hueso colorado del grupo Zoé y seguramente estarán presentes en el concierto de la banda mexicana en nuestro país. Así lo dejaron ver en Twitter cuando se enteraron de la llegada de la agrupación al país.

 

No solo Costa Rica se quedará con el placer de escuchar Soñé . Recientemente se confirmó que la banda mexicana Zoé tendrá un concierto en nuestro país como parte de su gira 2012.

 

Según el spot publicitario de TN8, la fecha del concierto es el primero de noviembre. La entrada general tiene un costo de cincuenta dólares con barra libre. El local destinado será en el costado oeste de la rotonda Jean Paul Genie.

 

Ayer la banda estuvo en Honduras y mañana tocarán en Guatemala. La gira los ha llevado, además de Costa Rica, a Colombia, Buenos Aires, Venezuela y Chile.

 

ORIGEN

 

 

A falta de espacios para mostrar su música, Zoé se da a conocer en la escena underground por conciertos organizados con ellos mismos, el internet y un demo producido por ellos mismos, dicho demo recibe el nombre de Demo Olmos, el cual contiene temas inéditos y las primeras maquetas que vendrían después en su primer álbum.

 

Comentarios | 3

2012

Sep 21

11:58 a.m

Gabriel dice:

Que los tres son pésimos presentadores, jajaajjaj. Eso tienen en común.

2012

Sep 21

03:14 a.m

Ronald dice:

Por favor traten de enfocarse más en la banda, y no dediquen un parrafo a "figuras públicas" que no vienen al caso.

2012

Sep 21

03:07 a.m

glez dice:

Es un grupazo!!!! Lastima que esta demasiado caro, que groseria!!! Pagar por barra libre y yo ni tomo, con 5 gaseosas maximo.... ni modo me ubicare en la calle y al menos los escuchare en vivo! jejejeje

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter