LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 21 de septiembre, 2012
Actualizado 07:19 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

FERIA NOSOTRAS BODA

¡Días de ensueño!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Más de 40 empresas reunidas en un solo lugar

Delwing Cruz Medina

Vida

 

Una pasarela que emanaba elegancia, decorada por Floristería D’Ideas, con telas, flores, velas y cristales fue el complemento perfecto de la noche. De fondo se escuchaba La Marcha de los Novio, ejecutada en vivo por el grupo Kairos. Cientos de personas esperaban con ansias el inicio del desfile de trajes de novia de la Feria Nosotras Bodas. Los aplausos no se hicieron esperar y las modelos, entre ellas Farah Eslaquit, Miss Nicaragua 2012, aparecieron en la pasarela.

 

Durante dos días las instalaciones del Hotel Holiday Inn se vistieron de blanco, a través de los 46 quiscos que ofrecieron lo mejor de sus productos a los asistentes, como Ana Lezama y Andrés Castillos quienes tienen diez años de ser novios y visitaron la feria porque quieren casarse. “Es una feria completa. Aquí podés encontrar de todo y eso te facilita la planeación de la boda”, dice Ana.

 

Pero ellos no fueron los únicos, cientos de parejas aprovecharon este espacio, que reunió a las mejores empresas del país, para planear la boda de sus sueños, esa boda que toda mujer quiere realizar.

 

Durante los dos días de la feria se realizaron diversas actividades, como degustaciones, charlas, demostraciones y por supuesto desfiles de moda; el martes de ropa casual y el miércoles el tan esperado en traje de novia, con modelos de la Academia Eleganza y Agencia Silhuetas.

 

Ana Luz Urbina, coordinadora de eventos de Sinsa, expresó que le pareció súper bien la iniciativa de LA PRENSA y que ellos durante la feria aprovecharon para promocionar su Club de Bodas.

 

Por su parte Francisco Arias, asesor de ventas de La Curacao, afirmó que las parejas buscaban todos los electrodomésticos del hogar. Esa misma idea comparte Matilde Vargas, de Casa Cristal, quien expresó que durante los días de feria llegaron al segmento que querían.

 

Las luces se apagaron. La música dejó de sonar y los asistentes salieron felices después de una pasarela donde las modelos estaban vestidas para dar el sí.

 

EL MEJOR DE LOS MEJORES

 

La decisión fue difícil. Cada uno de los 46 quiscos participantes de la Feria Nosotras Bodas se esmeró en su decoración. Un jurado de expertos compuesto por Gretchen Robleto, fundadora y exeditora del suplemento Nosotras; Oscar Miranda, gerente de Ventas y Relaciones Públicas de Televicentro; y Delwing Cruz Medina, coeditor de VIDA, fueron los encargados de elegir al ganador.

 

Los parámetros a evaluar fueron atención al cliente, decoración, originalidad, forma de atracción a los visitantes y dominio del producto, la puntuación sería del 80 por ciento, porque el 20 por ciento restante fue a través de una votación en el Facebook de Nosotras, donde Delikatessen La Granja obtuvo la mayor cantidad de “me gusta”, pero al sumar el puntaje del jurado el stand ganador fue Le Bomboníere .

 

“Antes de dar a conocer al ganador es importante agradecer a los lectores y empresas que aún creen en este proyecto desde su fundación.

 

Para nosotros fue una decisión difícil, pero seguimos al pie de la letra los parámetros a evaluar”, dijo Gretchen, quien manifestó sentirse feliz por lo que ella logró con Nosotras. Otros de los quiscos que llamaron la atención del jurado fueron Flowers Center y La Casa del Pan.

 

Es importante mencionar que Floristería D’Ideas y el Hotel Holiday Inn no estaban participando en el concurso.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter