14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Reos en labores agrícolas

Eddy Potoy García lleva 14 meses detenido en las celdas preventivas de la ciudad de Granada y deberá purgar una condena de 12 años.

Sin acceso a empleos

Denis Guadalupe Molina Ochoa es abogado y aunque ha tenido éxito en los casos que ha llevado como litigante, pocas veces ha podido ejercer la carrera que le apasiona, porque es ciego.

Falta dinero para operación

A finales de septiembre se tiene programada la cirugía para la niña Mariángel López Yescas, de 7 años, quien necesita ser intervenida para extraerle un tumor maxilofacial que les desfigura su rostro.

Volverá a dar la hora

El antiguo reloj de cuatro carátulas colocado en una enorme torre ubicada a un costado del templo católico de la ciudad de Somoto, podría estar funcionando a partir del 30 de septiembre, después de estar varios años en desuso.

Basura “ahoga” al río Acome

Una intensa jornada de limpieza a lo largo de la ribera del río Acome y a orillas de la vía Panamericana se desarrolló desde la mañana de ayer en Chinandega.

Justicia “al fiado” en Rivas

El pago de una dieta o compensación para ciudadanos que sirven de jurados se ha vuelto irregular, puesto que luego que concluyen los juicios, pasan meses y hasta años esperando el pago de parte del poder judicial.

Escucharon demanda

Por tres días los pobladores del Empalme de Alamikamba, a 40 kilómetros sobre la vía Siuna-Rosita, realizaron protestas por un enorme pegadero que se encontraba sobre la vía.