LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de septiembre, 2012
Actualizado 05:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Tecnología

Autobots atacan

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Transformers: Fall of Cybertron está de regreso

VIDA

Virtual Life 

 

Continúa la saga en un cruenta batalla entre Autobots y Decepticons. Transformers: Fall of Cybertron es una secuela de War for Cybertron.

 

Cybertron ha dejado de ser habitable y la única alternativa que les queda a los Transformers es el exilio de su propio planeta y buscar uno en el cual refugiarse.

 

Pero los crueles Decepticons, liderados por el despiadado Megatron, harán todo lo posible por destruir a los Autobots antes de que consigan escapar.

 

¡DE ESTRENO!

 

La historia que nos narra este nuevo capítulo de la saga (de hecho, tanto War for Cybertron como Fall of Cybertron están considerados como parte del argumento oficial de la serie por la propia Hasbro), es simple, pero nada mala.

 

Además, tiene momentos realmente memorables, con situaciones inesperadas, reinterpretaciones de algunos arcos argumentales de los cómics genialmente llevadas a cabo, y en general nunca baja el nivel, consiguiendo mantener unos niveles de épica pocas veces visto en un videojuego hasta la fecha.

 

Mientras que para alguien ajeno a la serie, probablemente será solo muy entretenida, los fans encontrarán unos niveles de fidelidad, de guiños y de detalles, que les hará disfrutarla como niños pequeños.

 

Si hay algo que hace realmente bien este juego, es conseguir transportarnos a nuestra infancia para volver a disfrutar como en aquel entonces con la eterna batalla que libran estos robots transformables.

 

EXTRA

 

Fall of Cybertron toma como inspiración Transformers G1, la serie original, solo hay que fijarse en los propios diseños de los personajes para darse cuenta de que han querido alejarse de la estética impuesta por las películas de Michael Bay.

 

Asimismo, los personajes han recibido un tratamiento exquisito, son muy reconocibles y mantienen sus personalidades y forma de ser intactas.

 

En fin Activision ha confirmado que los jugadores podrán experimentar las batallas más espectaculares entre Autobots y Decepticons en Transformers: Fall of Cybertron para Xbox 360 y PlayStation 3, que ya está a la venta en Latinoamérica.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más en: Tecnología

¡Clase filas!



Siga a LA PRENSA en Twitter