LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 22 de septiembre, 2012
Actualizado 05:37 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

¡Cantó bello!

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Ángela Carrasco: “Yo mejor le canto a los hombres en vez de insultarlos”

videos

Concierto de Angela Carrasco

 

Tatyana Luna

VIDA

 

 

La lluvia no impidió que la cantante dominicana Ángela Carrasco ofreciera un hermoso concierto que robó los suspiros de sus seguidores, en un espectáculo que duró casi dos horas.

 

Los cimientos de la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío vibraron con un concierto respaldado por los músicos de la Camerata Bach y la voz vibrante de Carrasco, que se vio más que bella en un elegante vestido negro.

 

El gran ausente de la noche fue don Carlos Mejía Godoy, quien abriría el concierto a la dominicana. La explicación de los productores del evento fue que su ausencia se debió a problemas de salud. No me puedo quejar fue su primera interpretación, y al terminar manifestó sentirse dichosa de estar de nuevo en Nicaragua, y agradeció el acompañamiento de músicos nicaragüenses.

 

Después continuó cantando éxitos como Quiéreme, Ahora o nunca, No lo cambio por nada , entre otras canciones que han marcado los treinta años de su carrera musical.

 

El concierto fue prácticamente una oda al hombre, y mientras terminaba sus interpretaciones contaba una historia que hacía reír a todos.

 

Carrasco finalizó su presentación cantando una estrofa de Juancito tiradora , la que interpretaría a dúo con Carlos Mejía Godoy.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter