14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Tormenta Miriam se fortalece en el Pacífico

La tormenta tropical Miriam continúa fortaleciéndose en el Pacífico mexicano y se acerca a potencia de huracán, pero no representa amenaza inmediata para tierra firme, informaron meteorólogos el domingo.

32,5% de la población mundial tiene acceso a Internet

El acceso a internet es una realidad ya para el 32,5 % de las personas que pueblan el planeta, según un informe presentado hoy por la ONU, que sitúa a Islandia, Noruega, los Países Bajos, Suecia, Luxemburgo y Dinamarca como los únicos países con más del 90 % de sus habitantes conectados a la red.

Aplazan partido del Real Madrid y el Rayo por sabotaje

Un acto de sabotaje -el corte de unos cables del sistema de iluminación- en el estadio de Vallecas obligó a aplazar el partido entre el Rayo y el Real Madrid, en el último encuentro dominical de la Liga BBVA, que sigue liderada por el Barcelona.

El Real Madrid campeón en la Supercopa de baloncesto

El Real Madrid inscribió su nombre en la Supercopa de baloncesto 27 años después, tras derrotar en la final al Barcelona por 84-95, rompiendo así la gran racha del conjunto catalán en esta competición, ya que había ganado las tres últimas ediciones.

Irán atacaría bases de EE.UU. en caso de guerra

Irán atacará bases militares de Estados Unidos en el Medio Oriente en caso de guerra con Israel, advirtió un alto comandante de la poderosa Guardia Revolucionaria iraní, con lo que planteó la posibilidad de que un conflicto armado se extienda y obligue a otros países a involucrarse.