LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de septiembre, 2012
Actualizado 05:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinador publicitario web
Arturo Hernandez
Tel: (505) 2255 - 6763 ext: 5221
Email: arturo.hernandez@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Realizan feria para pulperos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  2 votos
Comentarios: 2
 
  • Economía

Por: Hilda Rosa Maradiaga C.

Aproximadamente cinco mil pulperos visitaron el

evento. LA PRENSA /RENÉ ORTEGA

Un importante sector de la economía nacional se ha dado cita en la undécima Feria de Adiprocnic para los pulperos y mayoristas, que inició el pasado viernes y continúa hoy domingo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

 

Miles de pulperos visitan la feria organizada por la Asociación de Distribuidores de Productos de Consumo de Nicaragua (Adiprocnic), la cual se caracteriza por ofrecer descuentos, promociones, bonificaciones y facilidades para todos los dueños de pulperías y distribuidoras de Nicaragua con el fin de promover el comercio, según dijo Nelly Soto, gerente general de Adiprocnic.

 

María Cristina Mena José, de Ticuantepe y dueña de la pulpería Esmeralda, comentó que la feria es una excelente iniciativa que beneficia a todos los pulperos. “Encontramos muy buenos precios, conocemos nuevos productos que nuestros proveedores tienen y también hallamos ofertas como para adquirir equipos necesarios en el negocio, yo estoy comprando una máquina para hot dog, por ejemplo”, dijo la señora.

 

La feria clausura hoy domingo a las 8:00 p.m. y se espera que durante los tres días aproximadamente cinco mil pulperos visiten el lugar, en donde más de cuarenta empresas distribuidoras de productos de consumo están exhibiendo sus productos con descuentos, promociones, bonificaciones y levantando pedidos que luego llevan hasta la puerta del pulpero.

 

Melba Mercado López, de Masaya y dueña de una miscelánea, opinó que la feria deja un significativo ahorro para los dueños de pulperías y distribuidoras, quienes logran mejores precios que pueden transferir a los consumidores finales.

 

Las empresas, además de realizar labor de mercadeo, levantan pedidos y venden productos, logrando importantes volúmenes de venta. Asimismo, se logran nuevas relaciones de negocios, indicó Soto.

 

Comentarios | 2

2012

Sep 23

06:30 a.m

Dama de las camelias dice:

La pulperia es donde el nicaraguense trabajador se provee de sus necesidades. Me parece una gran iniciativa esa feria. B

2012

Sep 23

02:31 a.m

Paul L. Delgado dice:

Mejores las pulperias..


Inviertan mas tanto en infraestructura como en nivel organizativo.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.
Más sobre: pulperías

Prevención contra VIH



Siga a LA PRENSA en Twitter