14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Aproximadamente cinco mil pulperos visitaron el evento. LA PRENSA /RENÉ ORTEGA

Realizan feria para pulperos

Un importante sector de la economía nacional se ha dado cita en la undécima Feria de Adiprocnic para los pulperos y mayoristas, que inició el pasado viernes y continúa hoy domingo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Un importante sector de la economía nacional se ha dado cita en la undécima Feria de Adiprocnic para los pulperos y mayoristas, que inició el pasado viernes y continúa hoy domingo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Miles de pulperos visitan la feria organizada por la Asociación de Distribuidores de Productos de Consumo de Nicaragua (Adiprocnic), la cual se caracteriza por ofrecer descuentos, promociones, bonificaciones y facilidades para todos los dueños de pulperías y distribuidoras de Nicaragua con el fin de promover el comercio, según dijo Nelly Soto, gerente general de Adiprocnic.

María Cristina Mena José, de Ticuantepe y dueña de la pulpería Esmeralda, comentó que la feria es una excelente iniciativa que beneficia a todos los pulperos. “Encontramos muy buenos precios, conocemos nuevos productos que nuestros proveedores tienen y también hallamos ofertas como para adquirir equipos necesarios en el negocio, yo estoy comprando una máquina para hot dog, por ejemplo”, dijo la señora.

La feria clausura hoy domingo a las 8:00 p.m. y se espera que durante los tres días aproximadamente cinco mil pulperos visiten el lugar, en donde más de cuarenta empresas distribuidoras de productos de consumo están exhibiendo sus productos con descuentos, promociones, bonificaciones y levantando pedidos que luego llevan hasta la puerta del pulpero.

Melba Mercado López, de Masaya y dueña de una miscelánea, opinó que la feria deja un significativo ahorro para los dueños de pulperías y distribuidoras, quienes logran mejores precios que pueden transferir a los consumidores finales.

Las empresas, además de realizar labor de mercadeo, levantan pedidos y venden productos, logrando importantes volúmenes de venta. Asimismo, se logran nuevas relaciones de negocios, indicó Soto.

Nacionales Economía feria Pulperías archivo

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Paul L. Delgado
    Hace 12 años

    Mejores las pulperias..

    Inviertan mas tanto en infraestructura como en nivel organizativo.

  2. Dama de las camelias
    Hace 12 años

    La pulperia es donde el nicaraguense trabajador se provee de sus necesidades. Me parece una gran iniciativa esa feria. B

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí