LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 23 de septiembre, 2012
Actualizado 05:03 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Sección Domingo

Menos hielo en el Ártico

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
Comentarios: 4

Cifras recientemente publicadas confirman que el hielo marino en el Ártico ha alcanzado su mínimo nivel en el año, estableciendo un nuevo récord para la temporada de verano desde que los registros por satélite comenzaron en 1979 . En el punto más bajo previsto para el año —el pasado domingo— las imágenes satelitales mostraron que la capa de hielo se había reducido a 3.4 millones de kilómetros cuadrados. Esto es alrededor de la mitad de lo que había en promedio durante las últimas tres décadas. El científico estadounidense que publicó las cifras, Mark Serreze , describió la situación como algo sin precedentes. Los niveles de hielo marino del Ártico se consideran un indicador clave del cambio climático.

 

Ver en la versión impresa las paginas: 20

Comentarios | 4

2012

Sep 23

09:05 a.m

JOSE DAVID LAGUNA dice:

Y el agua entrara hasta la Plaza de la Republica, por los rios, llenara
el Cocibolca, luego sigue por el rio Tipitapa, llena el lago de miercoles
pasa por donde estaban los rieles del Ferrocarril del Pacifico, sube a
la plaza, y la deja bajo 8 pulgadas de agua o mas. Porque si con un
huracan ya vimos la foto hace un mes, se inundo el pavimento. Cuan
do se derrita el Artico sera peor. Todo esto lo anuncie antes. Dicen que soy brujo. Es mi sexto sentido y percepcion extrasensorial de na
cido.

2012

Sep 23

05:40 a.m

Mauricio Davila dice:

Y cuando se derrita toda esa agua, pa' donde ira?... Hermanito, anda alistandote un salvavida, para vos y cada uno de los miembros de tu famila, sino van a morir todos ahogados!...

2012

Sep 23

05:24 a.m

jose m. fernandez dice:

Es alarmante por el impacto q' puede tener toda esa agua"dulce"en las corrientes oceanicas q' son las q' determinan y moderan el clima en todos los continentes y por ende el del planeta.Los oceanos van a subir de nivel afectando las ciudades costeras y todas las corrientes marinas se paralizaran cauzando un desastre climatico global.O sea el regulador del clima dejara de trabajar.El planeta cambiara para siempre,sera diferente y letal para la vida humana y vegetal.

2012

Sep 23

09:45 p.m

Estando asi las cosas, pronto nos extinguiremos dice:

Eso ni dudarlo. Este verano que gracias a Dios, oficialmente terminó ayer sábado, quedó registrado como el verano más caliente en los últimos 30 años en los Estados Unidos. Además de la pérdida de grandes extenciones de maiz, en Europa y Estados Unidos, que son los grandes exportadores de este grano.
Si lo tomamos de un modo religioso talvez sería un castigo de Dios, por estar usando el aceite de maiz, como medio de combustible y no de comestible.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter