LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 24 de septiembre, 2012
Actualizado 07:48 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Ámbitos

Se lava las manos

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  5 votos
Comentarios: 21
 
  • Discoteca Broder

El sepelio de Bayardo Pérez se realizó ayer en

horas de la tarde en Chinandega.

LA PRENSA/ S. MARTÍNEZ

Yaosca Reyes y Maynor Salazar

 

Tras la muerte de Bayardo Pérez, quien fuera ultimado por Luis Cordero el sábado en la madrugada en la discoteca capitalina Broder, la gerencia general del local emitió un comunicado en el que lamentan lo sucedido y aseguran que fue un “hecho anormal”.

 

“Lamentamos lo sucedido y esperamos que las autoridades esclarezcan el hecho... Nuestro personal de seguridad está equipado y entrenado para neutralizar cualquier situación anormal y ellos (seguridad) se encargan de revisar a cada cliente antes de entrar al local”, reza el comunicado.

 

Aseguran que “se sienten indefensos ante la conducta irracional de estas personas que, perdiendo el control de sus actos, privaron de la vida a un ser humano”.

 

Finalmente llamaron a todas las familias, porque son la base fundamental del comportamiento de los jóvenes, y aseguraron que no es posible que portar armas de fuego sea una conducta habitual entre universitarios, sin embargo el joven fallecido no andaba armado, según fuentes policiales.

 

A PUNTO DE CULMINAR

 

La Policía Nacional del Distrito Uno de Managua está apunto de culminar la investigación de este crimen.

 

Luis Cordero todavía está bajo arresto policial en el hospital Roberto Calderón, donde se recupera del disparo que se propinó en la pierna. Se prevé que hoy pase a la orden del Ministerio Público.

 

“La muchacha (Arminda Aráuz), permanece detenida, porque después del alboroto, amenazó a los amigos de Pérez diciendo que no sabían con quién se habían metido”, confió una fuente policial a LA PRENSA.

 

Aráuz (pareja de Cordero y por quien empezó la discusión ) y Steven Rosales, amigo de Cordero, guardan prisión preventiva en las celdas del Distrito Uno.

 

Marcia Alvarado, madre de Pérez, aseguró que hoy acusará a Cordero y pedirá el cierre de la discoteca.

 

 

 

Comentarios | 21

2012

Sep 24

11:15 a.m

patricia dice:

Es indignante y a la vez triste que una persona de 22 años con un futuro prometedor haya perdido la vida en este hecho, considero que la administracion de la disco si tuvo responsabilidad, como es posible que haya ingresado una persona armada a este lugar no se supone que la seguridad en estos lugares debe de ser eficiente, este hecho es evidencia que no es asi, por favor jovenes tomen sus precauciones al asistir a estos lugares nadie lo hara por ustedes, es lamentable recibir noticias como es

2012

Sep 24

08:39 a.m

Matuzalen dice:

el lider de chico de los palotes, no me digas que NICARAGUA es el pais mas sano de centroamerica, DROGAS, es lo que mas abunda en esos tugurios de mala muerte, te gusta el vacanal maje, porque parece que solo en ese lugar vivias, haciendo que??? o sos socio, o se te va el negocio, te veo muy preocupado maje, en los 80s yo visitaba LOBO JACK y el INFINITO en la ciudad plastica como decian los piricuacos y eso era super sano

2012

Sep 24

07:57 a.m

lizzy dice:

esa discoteca no es segura es mentira q revisan antes de entrar estoy deacuerdo con cloud falls

2012

Sep 24

07:25 a.m

Juanita Q dice:

El cierre definitivo del local como anuncio la policia no es la solucion, el dueño simplemente abrira otra disco en otro lado con diferente nombre y los mismos recursos.. Lo que si se puede hacer es poner al menos detector de metales o u buen staff de seguridad equipado para cosas asi no como los sinverguenzas del staff del club que son todos unos farsantes que simplemente no hacen nada, opino porque las 3 veces aprox. que iba cada mes, jamas me revisaron.. 2Revisan cada cliente" FALSO..

2012

Sep 24

06:37 a.m

Juan Ramon dice:

Este tipo de actos son alimentados por la bravuconada con la que acstumbran a actuar estos matones que por tener vinculos con los burocratas de turno, o con oficiales de la policia orteguista o del ejercito, se creen con licencia para andar armados en estos bailongos. Los hijos de los comisionados y altos oficiales del ejercito llegan a estos lugares en camionetas incautadas al narcotrafico, y encima hacen histentacion...

2012

Sep 24

06:06 a.m

Lider de los Oniwabanshu dice:

Angeli, me vas a disculpar, pero efectivamente ES la PRIMERA vez que hay un tiroteo en el local, se nota que alguna vez pisaste ese local. Yo tengo años de ir tanto al viejo como al actual local y este es un hecho sin precedentes. Ahora, como probas que el local es de un narco, o que hijos de narcos van a local? Incluso de ser verdad lo ultimo no tiene nada que ver porque bien entiendo que los hijos no pagan las acciones de sus padres... Es fácil juzgar y hablar..

2012

Sep 24

06:05 a.m

MILEYDI dice:

Se diga lo que se diga..el asesino va a salir 

2012

Sep 24

06:03 a.m

el nica, California dice:

Es verdad que solo en Nicaragua pasa esto de que cualquier DELICUENTE MATE A UNA PERSONA COMO ANIMAL SI HUBIERAN LEYES FUERTE COMO CADENA PERPETUA O PENA DE MUERTE PARA ESTE TIPO DE CRIMEN U OTRA CLASE no habrian tanto cobardes que se escudan con un Revolver para defenderse en vez de usar sus punos sin son hombre no que le siegan ala vida una vidal util del futuro. 

2012

Sep 24

06:02 a.m

El Lider de los Oniwabanshu dice:

Ademas quiero también recomendarles que se informen bien antes de opinar... Salieron mas de 4 versiones del hecho y es obvio que existan contradicciones. Esperemos a ver que dice la Policía y el Ministerio Público para que podamos debatir.

2012

Sep 24

06:02 a.m

ileana maradiaga dice:

hola!!! yo conoci a bayardo (q.e.p.d) y era un chico muy aplicado en sus estudios y trabajador en los negocios de sus papa y mama en chinandega el siempre sera muy querido y popular era muy guapo y segudio por varias chicas pero siempre fue amable con las mujeres y respetuoso, es lamentable q un delincuente le aya quitado la vida por una señorita si asi se le puede llamar que unicamente lo que buscaba era enfurecer al asesino, es lamentable la muerte de este joven de 21 años estudiante.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter