14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sale patrona de León

Después de una misa celebrada en la iglesia La Marced, la patrona de los leoneses salió a eso de las 11:30 p.m a recorrer por primera vez 89 cuadras de la ciudad.

Esperan meses por condenas

Varios reos que han sido declarados culpables de los delitos que se les imputa en el Juzgado de Distrito Penal de Juicios de Rivas, pasan varios días y hasta meses esperando que el juez de ese despacho judicial, Félix Jacinto González, emita sentencia condenatoria, denunciaron los representantes legales de los afectados.

Demandas para la Alcaldía

La Alcaldía de Matagalpa debe mejorar las calles e incidir más en asuntos que en teoría competen al Gobierno central, según se desprende de los resultados de una reciente encuesta realizada por estudiantes de la Universidad de Ciencias Comerciales (UCC), Campus Managua, en la Perla del Septentrión.

Hípica bajo lluvia

Las festividades patronales que en honor a San Jerónimo doctor se celebran en Masaya han convertido a la ciudad en jolgorio. Ayer se realizó la hípica, que inició en el Malecón de Masaya y recorrió varias calles de la ciudad.

Familia solicita apoyo para niña con tumor

La vida de una niña de tan solo 7 años, Mariángel López, está en manos de personas solidarias que deseen ayudarla para lograr realizarse una cirugía, mediante la cual se le extraerá un tumor maxilofacial que le desfigura el rostro.