14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Portada de la revista Genevieve. LA PRENSA/AGENCIA

Simplemente deslumbrante y bella

La actual Miss Universo, Leila Lopes, nuevamente ha dado de qué hablar, esta vez porque luce muy sensual en la portada del último número de la revista

Agencias VIDA

La actual Miss Universo, Leila Lopes, nuevamente ha dado de qué hablar, esta vez porque luce muy sensual en la portada del último número de la revista Genevieve , con un vestido en transparencia y encaje que la hace lucir espectacular.

Al interior de la publicación la soberana comparte su historia, en relación con los cambios tanto físicos como psicológicos a los que ha tenido que someterse durante el certamen e incluso después, pues pasó de tener una vida simple como estudiante en Inglaterra, a ser la mujer más bella del planeta.

Leila es sin duda una de las reinas de belleza más populares en los últimos años, que con su gracia y simpatía no ha ahorrado esfuerzos ni ha pasado inadvertida en las sesiones fotográficas, ni en las más famosas pasarelas y eventos de la moda en el mundo, como tampoco en el apoyo de diversas obras sociales de las que ha hecho parte, representando al continente africano con mucha gracia y estilo.

EN NICARAGUA

Lopes y 13 reinas de belleza más llegarán a Nicaragua este próximo mes para participar de la pasarela Fashion For Smiles, de Operación Sonrisa. El evento será el 19 de octubre en el centro de convenciones Crowne Plaza a partir de las 7:30 p.m. La donación será de 40 y 100 dólares.

Espectáculo Genevieve Leila Lopes Miss Universo 2011 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí