14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El amor y el odio… Siga leyendo

El amor vence al odio. Ambos son sentimientos humanos, naturales.

El amor vence al odio. Ambos son sentimientos humanos, naturales.

En una relación de pareja que todo inicia con un gran amor se construyen la familia y la venida de los hijos es casi evidente, con estos proyectos y sueños se crea un vínculo de unión y compromiso.

Pero hay circunstancias o decisiones que pueden romper ese amor, como la infidelidad o el maltrato que puede ser físico o psicológico.

Con lo anterior aparece ese sentimiento destructivo que es el odio y va acompañado de ira, deseos de venganza y resentimientos que son difíciles de superar y puede acompañar a la persona afectada por muchos años.

Asimismo, en el caso que no se logre sanar esa herida, este sentimiento es tan destructivo que puede llegar a afectar toda la holística del ser humano, como es lo espiritual, lo mental y hasta lo físico.

Además es importante mencionar que de ser sentimientos tan avasalladores que enferman el cuerpo, atacándolo por cualquier enfermedad de las tantas conocidas y las que ni imaginamos, como pueden ser artritis, ceguera, problemas de la piel hasta el cáncer.

En este caso para mí el consejo es: Amar, sí, eso dije. Amar a quien te hizo tanto daño y solo así podés liberarte de tan horrendo sufrimiento. No hay sentimiento más puro que el amor verdadero.

Amar es perdonar y no puedes amar sin dejar de odiar, solamente llegando a tan altos grados de espiritualidad es que se logra tan magna batalla. Y aunque usted no lo crea el amor lo puede todo.

Hasta el próximo lunes amigos lectores. No olviden seguir escribiendo a mi correo para consultas o sugerencias de tema. Aquí les dejo mi correo [email protected].

Espectáculo amor odio relación de pareja archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí