14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

EFE/VIDA La banda mexicana Maná inmortalizó la semana pasada sus huellas en el RockWalk de la tienda Guitar Center de Los Ángeles, un templo de ese género musical donde grabaron en cemento sus manos otras formaciones como Queen y artistas como Carlos Santana. El grupo cierra así un círculo que inició hace años, incluso décadas atrás, cuando sus integrantes comenzaban su carrera y paseaban por los pasillos del establecimiento con sueños de grandeza. “Estamos muy emocionados. Nos gusta ver que nuestras huellas estarán en nuestra tienda de guitarras favorita”, dijo Fher Olvera, líder y cantante del grupo.

Huellas en el RockWalk

La banda mexicana Maná inmortalizó la semana pasada sus huellas en el RockWalk de la tienda Guitar Center de Los Ángeles, un templo de ese género musical donde grabaron en cemento sus manos otras formaciones como Queen y artistas como Carlos Santana. El grupo cierra así un círculo que inició hace años, incluso décadas atrás, cuando sus integrantes comenzaban su carrera y paseaban por los pasillos del establecimiento con sueños de grandeza. “Estamos muy emocionados. Nos gusta ver que nuestras huellas estarán en nuestra tienda de guitarras favorita”, dijo Fher Olvera, líder y cantante del grupo.

Espectáculo Guitar Center Maná. RockWalk archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí