14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Miriam” pierde fuerza

El huracán “Miriam” perdió fuerza en la últimas horas sobre el océano Pacífico mientras se aproxima a la costa occidental de la Península de Baja California, informó hoy el Servicio Meteorológico Nacional de México (SMN).

Corte niega bloquear ley migratoria de Arizona

Una corte federal de apelaciones rechazó el martes el intento más reciente de una coalición defensora de los derechos civiles para impedir que la policía aplique la parte más polémica de la ley de inmigración de Arizona.

Exjefe de cártel del Golfo ayuda a autoridades

Motivado por una rivalidad interna y por la esperanza de evitar una sentencia de cadena perpetua, el sobrino de un ex capo del cártel del Golfo declaró el martes que ha estado cooperando con las autoridades estadounidenses desde que fue detenido en octubre.

Ejército incauta 500 libras de marihuana

Miembros del Destacamento Militar Norte y la séptima compañía del Batallón Ecológico, en la zona de Kitaski en el Río Coco, Región Autónoma del Atlántico Norte, detectaron a 4 elementos que se desplazaban en una balsa, y al ser descubiertos por la patrulla abandonaron la embarcación y se introdujeron con dirección a territorio hondureño, informó el Ejército.

Fernández responde a “amenazas” del FMI

La presidenta argentina, Cristina Fernández, respondió hoy a las recientes “amenazas” del Fondo Monetario Internacional (FMI), al que recomendó “aprender” de la FIFA, que cada cuatro años desarrolla con éxito mundiales de fútbol mientras ese organismo, aseguró, no logra organizar la economía desde hace décadas.

RIM tiene más de 80 millones de usuarios

“Luchamos, únete a nosotros”, dijo el jefe de RIM Thorsten Heins, durante una conferencia en San José, California, para diseñadores de aplicaciones, transmitida en vivo por Internet.

Manchester City eliminado

El Manchester City cayó eliminado en el alargue por 4-2 ante el Aston Villa, este martes en los dieciseisavos de final de la Copa de la Liga inglesa de fútbol, mientras que los ‘Blues’ del Chelsea apabullaron por 6-0 al Wolverhampton, de la segunda división.

Pobreza lanza a miles de niños al trabajo en Centroamérica

“Señor: ¿le cuido el carro?”, pregunta Elisa, de nueve años, en el estacionamiento de la entidad pública de Managua en el que se gana la vida, una historia que se repite en Centroamérica, donde trabajan 2,5 millones de niños, según la OIT.

EE.UU. anunciará más ayudas a rebeldes sirios

Estados Unidos anunciará el fin de semana ayuda suplementaria a la rebelión siria para que pueda “protegerse y defenderse”, indicó este martes un diplomático de ese país, que descartó la posibilidad de que Washington entregue armas a la oposición a Bashar al Asad.