14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Inconformes con pena

La juez de Distrito Penal de Estelí, Elízabeth Corea, determinó que Andrés Pérez Martínez, de 41 años, deberá cumplir 12 años y medio de prisión por haber matado a los cazadores Roberto Agustín Blanco Ruiz, de 31 años y Germán González Benítez, de 41.

Intimidan a quienes se oponen a dedazos

Los militantes sandinistas Félix Pérez y José Peralta, quienes junto con seguidores han protestado contra el dedazo de la pareja presidencial a favor de Indalecio Pastora, fueron citados en la Dirección de Auxilio Judicial de Chinandega y al primero le dejaron claro que el candidato por el FSLN ya fue escogido.

Procesan a fiscal puñalero

La Policía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), admitió que el fiscal auxiliar Holman Loaisiga, originario de Boaco, dio una estocada en el pecho al mesero Denis Ingram, en su centro de trabajo, y luego huyó arma en mano de la escena del crimen.

Sigue investigación por narcotráfico

Ayer al mediodía, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, Juan José Montoya, gerente de Central American Fisher (CAF-Bluefields) y Mario Roblero, pescador, fueron trasladados vía aérea de Bluefields a Puerto Cabezas en una línea comercial, para responder por los supuestos delitos de crimen organizado y transporte internacional de drogas que les imputa la Policía Nacional.

Fiscal aún no está detenido

La Policía de Bluefields, en la Región Autónoma Atlántico Sur (RAAS), admitió que el fiscal auxiliar Holman Loáisiga, originario de Boaco, dio una estocada en el pecho al mesero Denis Ingram, en su centro de trabajo, y luego huyó arma en mano de la escena del crimen.

En prisión por crimen

Procesado por el delito de asesinato, Wilfredo Castillo Urbina está preso en las celdas preventivas de la Policía de Matagalpa, después de huir casi dos meses por la muerte del teniente Ángel Rolando García López.

Miles celebran a La Merced

Con fervor y alegría miles de leoneses celebraron ayer a su patrona, la Virgen de La Merced y como novedad este año recorrieron 89 cuadras cargando la imagen que fue regresada a su iglesia por la noche.