LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 25 de septiembre, 2012
Actualizado 06:42 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Belleza

Largo y glamoroso

 0 (0 votos)
 
  • Si estás buscando un cambio de “look”, aquí te decimos cuál es la tendencia en cortes de cabello para esta temporada

 

LA PRENSA/ AGENCIA

Definitivamente el cabello largo no pasa de moda, pero en esta temporada se coloca en el primer lugar, según los expertos en el ramo de la belleza.

 

La tendencia actual es lucir el cabello largo con muchas capas para lograr el movimiento deseado, explicó la estilista Ninoska Olivares, directora de la Academia de Belleza Yuramy’s Internacional, quien asegura que recientemente la firma AlfaParf brindó actualizaciones a los estilistas del país.

 

“La propuesta predominante es el cabello largo, líneas rectangulares conectadas a noventa grados, buscando con estos movimientos crear muchas capas largas, que no sean marcadas pero que sí tengan el movimiento deseado sin eliminar el largo del cabello”, comparte.

 

Olivares agrega que “en la parte frontal los cortes se hacen personalizados, según el deseo de nuestras clientes y bajo la dirección de su estilista, quien aconseja qué tipo de flequillo le conviene según su corte de rostro”.

 

CABELLO CORTO

 

Para las mujeres que les gusta lucir el cabello corto, se les recomienda llevar el bob. Este es un corte que llegó para quedarse por ser un estilo versátil, moderno y atrevido que se puede llevar de forma asimétrica, sólida o desconectada. “Como estilistas podemos jugar con nuestra imaginación para beneficio de nuestra clientela, conectando líneas rectangulares, diagonales y verticales, creando estilos personalizados y únicos en cada mujer”.

 

A criterio de Olivares, el bob sigue siendo una de las tendencias de este último trimestre. Sin embargo, la tendencia dicta una transformación del corte buscando un look más atrevido y radical mediante formas muy asimétricas y desconectadas, incluso aún más corto que el bob clásico.

 

“Este corte es ideal para todo tipo de cabello, incluso para los cabellos rizados y es apropiado para todas las edades. Se trata de un corte muy moderno, con la nuca siempre despejada, las puntas y el flequillo muy desconectados y la zona de las patillas con líneas sólidas. También puedes combinarlo con flequillos largos y despeinados”.

 

COLORIDO

 

La propuesta abarca también colores radiantes y ricos en pigmentos caoba, rojo magenta, cobres y violetas, creando secciones de cabellos, marcados con diferentes gamas de colores, mezclados con armonía y diseñados según la personalidad de cada mujer.

 

En los peinados se están creando ondas semielaboradas para un look relajado y elegante.

 

Resultado:
Sin InterésPoco InteresanteDe interésMuy interesanteImprescindible
Compartir:
  • Google Bookmarks
  • Menéame
  • Fresqui
  • Del.icio.us
  • Facebook
  • MySpace
 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

Normas de uso

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Sin embargo, se le solicita a nuestros amables lectores que de encontrar algún comentario ofensivo, sea reportado a la siguiente dirección:

comentarios@laprensa.com.ni

Para que sea removido.