LA PRENSA. El Diario de los Nicaragüenses. Nicaragua

Managua, 25 de septiembre, 2012
Actualizado 06:42 p.m.

 

Suscripción al impreso
logo

Gerente de Ventas
Ethel Dinter
Tel: 22556767 Ext. 5202
Email: ethel.dinter@laprensa.com.ni


Coordinadora de Ventas
Amanda López
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5203
Email: amanda.lopez@laprensa.com.ni


Coordinadora Web
Scarleth Tenorio
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5210
Email: scarleth.tenorio@laprensa.com.ni


Coordinadora Prensiguía
Lisseth Tellez
Tel: Tel: 22556767 Ext. 5211
Email: lisseth.tellez@laprensa.com.ni

logo

logoandroid 
logoipad 
logoiphone 
logobb
Android iPad iPhone Blackberry
 

Vida

Un gran reto

Valorar: Sin Interés Poco Interesante De interés Muy interesante Imprescindible
  1 votos
 
  • Naomi Watts interpretará a la princesa Diana

 

 

AGENCIAS

VIDA

 

 

La actriz australiana interpretará a Lady Di en la cinta Diana , dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel y que será estrenada en el 2013.

 

El parecido de la actriz con Lady Di es impresionante, además de que ambas tienen una personalidad dulce, humanista y encantadora.

 

La cinta, producida por Ecosse Films, aborda los últimos años de la vida de la princesa de Gales, así como su relación con el cirujano Hasnat Khan, quien se dice fue el amor de su vida.

 

También incluye su amorío con Dodi Al-Fayed, quien murió con ella en un accidente automovilístico en París el 31 de agosto de 1997.

 

El actor inglés Naveen Andrews, famoso por su papel como el exmilitar iraquí Sayid Jarrah en la serie Lost , encarnará a Khan y compartirá cartel con los también actores británicos Douglas Hodge y Juliet Stevenson.

 

AGRADECIDA

 

 

“Los cineastas me entregaron el guión y es muy bueno, pero me daba mucho miedo hacerlo”, dijo recientemente Watts.

 

En un primer momento la actriz manifestó que no quiso tomar el papel. “Quise decir que no, pero no fui capaz. Ella es parte de nuestra historia. Una mujer increíble y fascinante, pero con un trágico final”, afirmó Naomi.

 

La película, que en un principio iba a titularse Caught in Flight , se presentó en febrero en el European Film Market (EFM), la feria comercial que se celebra en el marco de la Berlinale.

 

Watts, quien acaba de rodar Lo imposible junto a Ewan McGregor, bajo la dirección del español Juan Antonio Bayona, considera un “honor encarnar a este personaje icónico. Una mujer verdaderamente notable, que tuvo un impacto positivo y profundo en muchos aspectos”.

 

Tu Comentario


Nombre *
Correo *
Web/blog - Si desea mostrarlo
Código de Seguridad
 
Los Campos marcados con (*)
Son obligatorrios

AVISO IMPORTANTE


Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad de éste sitio web, LA PRENSA procederá a moderar los comentarios de su edición línea a partir del 1 de julio de 2010.

En aras de fomentar un debate de altura entre nuestros lectores, LA PRENSA no publicará comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. En ese mismo sentido, sólo se publicarán aquellos textos cuyo contenido esté estrictamente relacionado a la nota objeto del comentario.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: comentarios@laprensa.com.ni y/o ediciondigital@laprensa.com.ni
Para que sea removido.


Siga a LA PRENSA en Twitter