14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La actriz ha sufrido tres fracasos amorosos. LA PRENSA/AGENCIAS

Sharon Stone y su joven amor

Stone ha decidido que va a vivir su vida, ajena a lo que piensen otros. Por este motivo, la actriz de

EFE

VIDA

Stone ha decidido que va a vivir su vida, ajena a lo que piensen otros. Por este motivo, la actriz de Instinto básico ha sido vista en las calles de Milán de la mano de su nueva pareja, un joven 27 años menor que ella.

Sharon Stone es la última en apuntarse al fenómeno de los “toy boy” (o lo que es lo mismo, chicos juguetes). Mujeres de entre 40 y 50 años que inician una historia sentimental con chicos de entre 20 y 30.

Entre las predecesoras de Stone se encuentran Demi Moore, quien, aunque ya separada, sorprendió con su matrimonio con Ashton Kutcher; Jennifer López, quien sale con el joven bailarín Casper Smart; Kylie Minogue, quien mantiene un relación con el modelo español Andrés Velencoso; y Madonna, quien sale con el bailarín Brahim Zaibat.

Ajena a todos los comentarios, Sharon Stone ha presumido de su novio en la Semana de la Moda de Milán.

Incluso ha acudido junto al modelo argentino Martín Mica a desfiles entre los que destacaba el de Fendi, a la fiesta que celebró Roberto Cavalli para inaugurar su nueva tienda milanesa y a la fiesta benéfica de amfAR (de lucha contra el sida).

Puede interesarte

COMENTARIOS

  1. Andan con jóvenes para que les ayuden a levantarse
    Hace 12 años

    Lo que pasa es que todas estas mujeres, quieren sentir y gozar hasta el máximo, lo que más puedan, porque están entrando en una etapa donde la menopausia pasó tan rápido que ni la sintierón y pronto llegarán a un punto de total insensibilidad, que ni un piropo las hará sonreir.
    Eso sí, se harán cirugías estéticas a lo loco, para “verse” jóvenes, pero una cosa es verse y otra ser.
    Es triste ver a una “jóven” caerse y fracturarse la pelvis porque la osteoporosis se la está comiend

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí