14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Preparativos para el concierto de Sky Blu en el Estado Nacional de Fútbol. LA PRENSA/Uriel Molina

Sky Blu listo para el “party rock”

Él es sexy y lo sabe. "Todos somos sexy. No importa como sos, lo importante es ser uno mismo, que no te de pena como sos, eso te hace ser sexy", dijo Sky Blu en conferencia de prensa hoy por la mañana en el Estadio Nacional de Futbol.

Delwing Cruz Medina

[email protected]

Él es sexy y lo sabe. “Todos somos sexy. No importa como sos, lo importante es ser uno mismo, que no te de pena como sos, eso te hace ser sexy”, dijo Sky Blu en conferencia de prensa hoy por la mañana en el Estadio Nacional de Futbol.

Sobre su separación con RedFoo, Sky Blu dice que estaban planeando tomarse un tiempo para trabajar en proyectos personales, pero que no es una separación definitiva ya que van a regresar mejor que nunca.

Asimismo, el interprete de Party Rock expresó que es importante seguir tus sueños. “Si queres ser astronauta imaginate en una nave espacial. Lo más importante es tener sueños y trabajar para lograrlos”, le dijo a un niño que le preguntó sobre cuál era su mensaje para los nicaragüenses.

Al ser consultado sobre por qué se corto el cabello, dijo que quiere que la gente lo conozca por ser Sky no por su melena.

Hoy Sky Blu se presentará a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional de Futbol en un concierto producido por Blü Nicaragua y patrocinado por LA PRENSA. En el evento hay cuatro localidades: Blü VIP, a 60 dólares con derecho a barra libre. Sky VIP (un área para menores de edad) a 40 dólares; y graderías A y B a 15 y 25 dólares respectivamente.

Para entrar al parqueo de las áreas gradería A y B la vía de acceso es frente al colegio Americano. Para los dos VIP el parqueo es por la parte de enfrente del estadio. 

“Nicaragua están listos para el shuffling”, finalizó el interprete de Sexy and I know It.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí