14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gobierno: PIB de Nicaragua crecerá entre 4% y 4,5%

El producto interno bruto (PIB) de Nicaragua crecerá entre un 4 y un 4,5 % y la inflación acumulada anual registrará un máximo del 8 % entre el 2012 y 2016, según un informe oficial presentado por el asesor para asuntos económicos de la Presidencia, Bayardo Arce.

Buscan realzar diversidad cultural centroamericana

La primera Política Cultural de Integración Centroamericana (PCIC), presentada hoy en Costa Rica, busca realzar la rica diversidad cultural que existe en la región y que los gobiernos inviertan más en su protección y proyección, informó una de sus impulsoras.

Fariñas alega inocencia

Durante el alegato final de los acusados en el juicio en contra Henry Fariñas y 20 acusados más por los delitos de lavado de dinero, narcotráfico y crimen organizado, Fariñas y Hugo Jaens se declararon inocentes ante la juez Adela Cardoza.

BID aprueba préstamo a Nicaragua para planes de salud

La primera dama, Rosario Murillo, declaró a medios oficialistas que el empréstito por 56 millones de dólares, “en condiciones altamente concesionales”, fue aprobado este miércoles por el directorio del BID, en Washington.

Irán aspira a ampliar relaciones con Argentina

El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, afirmó este miércoles que aspira a que su país amplíe las relaciones con Argentina, deterioradas a raíz del atentado contra una mutual judía en 1994 en Buenos Aires.

Funes y BID analiza metas fiscales salvadoreñas

El presidente de El Salvador, Mauricio Funes, se reunió hoy en Washington con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno, para analizar las metas fiscales del país centroamericano y estudiar varios proyectos conjuntos.

Iglesia Católica: preocupa situación politica del país

Monseñor Silvio José Báez, obispo auxiliar de Managua, dio lectura a la Carta Pastoral emitida por la Iglesia Católica, en la que expresan su preocupación por la situación política del país, en víspera de las elecciones municipales.